Alfalfa - Hotel & Restaurant Spatz

Obergrundstrasse 103, Lucerne, Switzerland, 6005

Información General Hostal

Establecer las afueras del pueblo, de gestión familiar Hotel Restaurant Spatz es una buena opción para aquellos que buscan un punto de partida ideal para explorar la ciudad y sus pintorescos alrededores. La propiedad está a pocos pasos de las orillas del lago de Lucerna, y el visitante puede pasear de nuevo en el corazón de la ciudad en menos de la mitad de una hora también. El Hotel Restaurant Spatz está situado en Obergrundstrasse 103 y está a 1,5 km de la estación de tren principal. Cada una de las 15 habitaciones de huéspedes en el Hotel Restaurant Spatz…

Establecer las afueras del pueblo, de gestión familiar Hotel Restaurant Spatz es una buena opción para aquellos que buscan un punto de partida ideal para explorar la ciudad y sus pintorescos alrededores. La propiedad está a pocos pasos de las orillas del lago de Lucerna, y el visitante puede pasear de nuevo en el corazón de la ciudad en menos de la mitad de una hora también. El Hotel Restaurant Spatz está situado en Obergrundstrasse 103 y está a 1,5 km de la estación de tren principal.

Cada una de las 15 habitaciones de huéspedes en el Hotel Restaurant Spatz vendrá equipado con acceso a Internet de alta velocidad, de tamaño completo cuarto de baño con bañera, caja fuerte, TV vía satélite, secador de pelo y teléfono directo.

Durante su estancia en el hotel restaurante de tres estrellas Spatz huéspedes podrán confiar en las muchas comodidades que incluyen, seguridad, estacionamiento gratuito en el establecimiento, salas de conferencias, lavandería y servicio de tintorería, mostrador de información turística muy útil, un in- casa restaurante, servicio de cambio de divisas y servicio de banquetes.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alfalfa

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales