Milán - Hotel Rex

Via Marco D'Agrate 34, Milan, Italy, 20139

Información General Hostal

El Hotel Rex está situado en un pequeño parque (que incluye campo de fútbol y pista de básquet) y tiene un acuerdo especial con un gimnasio cercano. Podrás mantenerte en forma, ir a correr y practicar otros deportes. Los huéspedes pueden empezar el día con un rico desayuno tipo bufé. Para cenar, existe la posibilidad de disfrutar de cocina local a tarifas especiales en restaurantes cercanos.

El Hotel Rex está situado en un pequeño parque (que incluye campo de fútbol y pista de básquet) y tiene un acuerdo especial con un gimnasio cercano. Podrás mantenerte en forma, ir a correr y practicar otros deportes.

Los huéspedes pueden empezar el día con un rico desayuno tipo bufé. Para cenar, existe la posibilidad de disfrutar de cocina local a tarifas especiales en restaurantes cercanos.

Leer más…
Distritos:
Porta Romana
Atracciones:
Basílica de San Lorenzo Catedral de Milán Pinacoteca Ambrosiana Galleria Vittorio Emanuele II Via Montenapoleone
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
67%
Ambiente 67%
78%
El personal 78%
52%
Ubicación 52%
86%
Limpieza 86%
60%
Instalaciones 60%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Gimnasio

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 4.00 EUR

Información Importante

El importe total será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de la reserva y no será reembolsable.

Para grupos de estudiantes o jóvenes menores de 27 años a su llegada hay un depósito de 20.00 euros por peroson, esto para cubrir los daños causados por ellos. En caso de daños depósito no será reembolso. Cualquier daño existente debe ser reportado inmediatamente a su llegada, informes realizados a la salida no será considerado válido por lo tanto depósito no ser reembolso.

El desayuno no está incluido.

Por favor, tenga en cuenta que el impuesto municipal no está incluido en el precio de las habitaciones. Impuesto municipal es de 3.00 € por persona / noche y tendrá que ser pagado directamente al hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s