Tinghir - Hotel Riad Agraw

Street benenzarane,rue Al masalla , Tinghir, Marruecos

Información General Hostal

Riad Agraw es un bonito Hostal en Tinghir (Tinerhir) a 5 minutos del centro de la ciudad ya sólo 20 minutos de la 'Todra'. El albergue es el año base ideal para visitar las Gargantas del Dades, The Palm, de Erfoud y Merzouga. Este encantador hotel de estilo bereber de Tinghir ofrece un servicio de calidad y bellos paisajes naturales rodeados. Un destino para sus vacaciones en Marruecos, le sorprenderá con un ambiente tranquilo de las TIC y la atmósfera. Dispone de un aparcamiento gratuito aussi privada sólo para residentes TIC vigilado día y noche para localizar su vehículo…

Riad Agraw es un bonito Hostal en Tinghir (Tinerhir) a 5 minutos del centro de la ciudad ya sólo 20 minutos de la 'Todra'. El albergue es el año base ideal para visitar las Gargantas del Dades, The Palm, de Erfoud y Merzouga.
Este encantador hotel de estilo bereber de Tinghir ofrece un servicio de calidad y bellos paisajes naturales rodeados. Un destino para sus vacaciones en Marruecos, le sorprenderá con un ambiente tranquilo de las TIC y la atmósfera. Dispone de un aparcamiento gratuito aussi privada sólo para residentes TIC vigilado día y noche para localizar su vehículo con toda tranquilidad.
Todas las habitaciones del albergue son Riad Agraw en torno al patio y están decoradas con los típicos colores bonitos de Tinghir, las habitaciones disponen de baño privado y conexión Wi-Fi terraza con hermosas albergue gratuite.L HA tiene una fuente, donde los huéspedes canadienses tomar el desayuno o relajarse bajo el sol.
El amable personal del hostal está disponible las 24 horas del 24 de servirle y le dará toda la información sobre los monumentos de la ciudad de Tinghir y conocido por aussi Tinehir Tineghir y las tradiciones locales.
Nos organiza excursiones a Tinghir y, especialmente, la palma y la Garganta del Todra y recorridos a pie por la antigua medina, el museo de artesanía, el barrio judío y el Sahara en Merzouga. El albergue es la Riad Agraw elección perfecta para su próximo viaje al sur de Marruecos!
Nuestro restaurante reservas especialidades marroquíes e internacionales utilizando el 100% products.Stay orgánica en el patio alrededor de la fuente y relajarse con un vaso de jugo de refarichissant Entre las plantas verdes.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
72%
En general 72%
78%
El personal 78%
50%
Ubicación 50%
82%
Limpieza 82%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuestos municipales t pagar a nivel local.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s