Atenas - Hotel Rio Athens

13, Odysseos str. Karaiskaki sqr., Atenas, Grecia

Información General Hostal

El Hotel Rio Athens , de 3 estrellas, es un establecimiento de primera categoría estratégicamente situado a 25 kilómetros de la El. Venizelos Intl. Aeropuerto. El hotel está situado en el centro de Atenas, a poca distancia de todas las atracciones locales, (Acrópolis, Plaka, el Museo Nacional de elementos arqueológicos, mercadillo de Monastiraki, Psiri zona de ocio, etc.) en una tranquila calle peatonal de la plaza Karaiskaki, junto al metro estación 'METAXOURGHIO' y bastante cerca de la estación internacional de trenes. Se encuentra a 5 minutos de la SQR Syntagma, a 25 minutos en autobús o tren del aeropuerto ya…

El Hotel Rio Athens , de 3 estrellas, es un establecimiento de primera categoría estratégicamente situado a 25 kilómetros de la El. Venizelos Intl. Aeropuerto. El hotel está situado en el centro de Atenas, a poca distancia de todas las atracciones locales, (Acrópolis, Plaka, el Museo Nacional de elementos arqueológicos, mercadillo de Monastiraki, Psiri zona de ocio, etc.) en una tranquila calle peatonal de la plaza Karaiskaki, junto al metro estación 'METAXOURGHIO' y bastante cerca de la estación internacional de trenes. Se encuentra a 5 minutos de la SQR Syntagma, a 25 minutos en autobús o tren del aeropuerto ya 15 minutos del puerto de PIREO en metro. El

'Hotel Rio de Atenas, 3 estrellas, es un hermoso edificio neoclásico completamente restaurado, combinando todas las comodidades modernas con la estética clásica. Hotel Rio Athens es muy recomendable en muchos libros de guías de turismo internacionales en todo el mundo, no sólo para estancias de vacaciones o escapadas, sino también para los viajes de negocios, hacen de este hotel la opción ideal tanto para negocios como de ocio travellers.

Each del 61 espaciosas y elegantes las habitaciones son acogedoras y están equipadas con aire acondicionado, baño o ducha personal, TV vía satélite, minibar, secador de pelo y teléfono de línea directa con el objetivo de tu comfort.

Charming completa, moderna cafetería-restaurante llamado Río caffé en la planta piso, sirviendo el mejor café expreso y capuchino en la zona, para turistas y locales, que está situado en una ubicación central. En los caffé Rio se puede disfrutar de un aperitivo y una agradable conversación con una taza de café con deliciosos aperitivos.
It es el lugar perfecto para una bebida fría y una deliciosa comida griega con la hermosa vista de la fuente en la plaza Metaxourghio, este es un punto de encuentro para las personas que viven una life.
The contemporánea HR-Bar-Restaurante y club de música , abierto todo el año, es el lugar ideal para relajarse bajo las luces de la vela, disfrutando de bebidas, comida griega e italiana y música agradable hasta bien después de midnight.

hotel Rio Athens está a poca distancia de la Acrópolis, el Partenón, el viejo ciudad Plaka, Psiri (la zona de ocio), el Museo Arqueológico Nacional, la estación ferroviaria europea, el mercado de pulgas y la gran zona comercial de la calle Ermou.

Leer más…
Distritos:
Metaxourgeio
Atracciones:
Stoa de Atalo Torre de los Vientos Museo Histórico Nacional Antigua Casa del Parlamento Acrópolis
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
87%
El personal 87%
81%
Ubicación 81%
83%
Limpieza 83%
84%
Factor Divertido 84%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Política de cancelación: 3 días antes del check-in sin cargo; no show o cancelación tardía se cobra la primera noche.

Los grupos no pueden aprovechar de las ofertas que tenemos en Hostelclub para las reservas individuales.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s