París - Hôtel Riviera

6 Rue Turgot, París, Francia

Información General Hostal

Hôtel Riviera en Paris Montmartre y su encantadora atmosfera… ven y descubre este hermoso y histórico distrito de Paris, incluyendo la basilica de sagrado corazón, sin olvidarse de sus pequeñas calles, cafes, restaurants, negocios y artistas que le han dado su reputación. Hôtel Riviera te ofrece zambullirte dentro de esta alegre y entretenida atmosfera en su estadia, lejos del ruido debido a la perfecta ubicación en una calle silenciosa del distrito. Hôtel Riviera le da la bienvenida las 24 hrs y le ofrecerá un servicio personalizado en un ámbito brillante y moderno. A su llegada, se sentirá complacido gracias a…

Hôtel Riviera en Paris
Montmartre y su encantadora atmosfera… ven y descubre este hermoso y histórico distrito de Paris, incluyendo la basilica de sagrado corazón, sin olvidarse de sus pequeñas calles, cafes, restaurants, negocios y artistas que le han dado su reputación. Hôtel Riviera te ofrece zambullirte dentro de esta alegre y entretenida atmosfera en su estadia, lejos del ruido debido a la perfecta ubicación en una calle silenciosa del distrito.
Hôtel Riviera le da la bienvenida las 24 hrs y le ofrecerá un servicio personalizado en un ámbito brillante y moderno. A su llegada, se sentirá complacido gracias a la complicidad y el buen humor de nuestro personal lo que definitivamente lo dejara deseoso de alargar su estadia. El personal es muy familiar con el hotel y sus alrededores y serán capaces de aconsejarlo y guiarlo a loargo de su estadia.
Ponemos especial atención en como comenzara su dia, en las mejores condiciones ofreciéndole desayunos de calidad. Nuestro buffet ofrece variados productos donde encontrara pan, repostería, cereales, mantequilla y mermeladas, fruta fresca y yogurts.
Para beber, puede elegir entre té, café, chocolate…y jugos.

Leer más…
Distritos:
Bas-de-Montmartre Pigalle Neuvième arrondissement
Atracciones:
Basílica del Sagrado Corazón Moulin Rouge Place Vendôme Palacio Royal Centro Pompidou
Estaciones de tren:
Estación de tren del Norte Gare de l'Est railway station Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
88%
En general 88%
90%
El personal 90%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 6 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales