Roma - Hotel Romulus

Via Salaria 1069, Rome, Italy, 00138

Información General Hostal

El color del Hotel Romulus es de plata con experiencia, combinada con el oro vibrante de la juventud en un matrimonio que durante cuarenta años ha acogido y mimado el invitado y se ha convertido en el creador de una hospitalidad intemporal en un edificio nacido y diseñado de acuerdo a las necesidades de los huéspedes . Las habitaciones son amplias y luminosas, los techos altos y los colores clásicos tiempo de cruce y las culturas, proporcionando alivio y rejuvenecimiento para el alma. El color del Hotel Romulus es el verde de la naturaleza que lo rodea, el verde de…

El color del Hotel Romulus es de plata con experiencia, combinada con el oro vibrante de la juventud en un matrimonio que durante cuarenta años ha acogido y mimado el invitado y se ha convertido en el creador de una hospitalidad intemporal en un edificio nacido y diseñado de acuerdo a las necesidades de los huéspedes .
Las habitaciones son amplias y luminosas, los techos altos y los colores clásicos tiempo de cruce y las culturas, proporcionando alivio y rejuvenecimiento para el alma.
El color del Hotel Romulus es el verde de la naturaleza que lo rodea, el verde de su jardín, donde el blanco de las sombrillas se funde con el azul del cielo y con el sonido claro como el cristal de la risa de los niños de los juegos que se ofrecen, maravillosa, al atardecer, cuando los colores de la tierra ignite besada por el sol, un final feliz para el día con un momento de pura relajación.
El color del Hotel Romulus es el rojo de su chimenea de restaurante, donde los aromas y los sabores se mezclen con el olor de la quema de madera, mezclándose con el olor del aceite de oliva de su cocina mediterránea que ofrece menús sencillos y auténticos, diferentes cada noche.
El color del Hotel Romulus es el blanco de su servicio de transporte, nosotros le ofrecemos el primer paso para el descubrimiento de la Ciudad Eterna ...
El color del Hotel Romulus es el arco iris, donde será recibido, muchas caras de un diamante precioso llamada de bienvenida, dedicado a ti.

Leer más…
Distritos:
Serpentara
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales