Amberes - Hotel Rubenshof

Amerikalei 115-117, Antwerp, Belgium, 2000

Información General Hostal

Con gusto le presentamos el Rubenshof. René y Mieke y junto con las camareras Mariolla y Dorota ,formamos el equipo del hotel. El Rubenshof es un hotel de una estrella con 22 habitaciones. En 1860 fue la residencia de un cardinal y hacia 1910 se le añadió una parte en estilo Art Nouveau. Las habitaciones son sencillas y están decoradas con buen gusto. El Rubenshof está centricamente situado en "el Sur" sobre la avenida Amerikalei, rodeado de teatros, boutiques y sitios para salir de noche, a sólo unos minutos del Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno y…

Con gusto le presentamos el Rubenshof. René y Mieke y junto con las camareras Mariolla y Dorota ,formamos el equipo del hotel.
El Rubenshof es un hotel de una estrella con 22 habitaciones. En 1860 fue la residencia de un cardinal y hacia 1910 se le añadió una parte en estilo Art Nouveau. Las habitaciones son sencillas y están decoradas con buen gusto.

El Rubenshof está centricamente situado en "el Sur" sobre la avenida Amerikalei, rodeado de teatros, boutiques y sitios para salir de noche, a sólo unos minutos del Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno y el Museo de Fotografía. También se puede llegar caminando a la Casa de Rubens, la Plaza Mayor, la Catedral, el Escalda y muchos otros lugares de interés. Además de esto, se puede llegar fácilmente con transporte público a la estación de trenes Antwerpen Centraal o a la Plaza Mayor, entre otros.

El Rubenshof se encuentra en un antiguo edificio por lo que no todas sus habitaciones son iguales. Algunas son pequeñas, otras son más grandes, las hay con ducha y baño propios, o solamente con un lavamanos y ducha y baño en el pasillo.

El Rubenshof conserva casi en su totalidad originales objetos de arte chino y un desayunador estilo Art Nouveau construido en 1910 con hermosos tallados en madera y vitrales.
Edificios notables en estilo Art Nouveau en este barrio son entre otros, la casa conocida como "el barco" en la calle Schildersstraat y la escuela Rudolf Steiner en la calle Volksstraat.
En la estación Berchem, en los alrededores de la avenida Cogels-Osylei, se encuentra un barrio maravilloso en estilo Art Nouveau. También puede ser que en una de las tiendas de antigüedades de la calle Kloosterstraat, que comunica el "Sur" con la parte vieja de la ciudad, encuentre alguna pieza original.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
82%
Ubicación 82%
88%
Limpieza 88%
86%
Instalaciones 86%
91%
Seguridad 91%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amberes

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales