Kaunas - Hotel SFINKSAS

Aukštaičių/V. Kudirkos 55/19a, Kaunas, Lithuania, LT-44162

Información General Hostal

Ofrecemos a nuestros huéspedes 12 habitaciones: estándar (doble o twin) habitaciones, salas de categoría Luxe (con jaccuzzy o ducha) y dos apartamentos de nivel en la parte del hotel por separado. Todas las habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, televisión vía satélite y mini - bar. Usted encontrará todo lo que necesita para el trabajo eficient en su habitación. La más alta calidad de muebles y anti - alérgica ropa de cama le permite tener un buen descanso. También contamos con servicio de habitaciones para la comodidad de nuestros huéspedes. El restaurante del hotel "Sfinksas"…

Ofrecemos a nuestros huéspedes 12 habitaciones: estándar (doble o twin) habitaciones, salas de categoría Luxe (con jaccuzzy o ducha) y dos apartamentos de nivel en la parte del hotel por separado. Todas las habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, televisión vía satélite y mini - bar. Usted encontrará todo lo que necesita para el trabajo eficient en su habitación. La más alta calidad de muebles y anti - alérgica ropa de cama le permite tener un buen descanso. También contamos con servicio de habitaciones para la comodidad de nuestros huéspedes.

El restaurante del hotel "Sfinksas" está orientado a la cocina europea. No es especialmente grande surtido de ensaladas diversas, así como platos tradicionales lituanos o vegetarianas. Aquellos que gustan de cenar con gusto y hasta la saciedad, puede ordenar los asados ​​firmes de nuestro restaurante.

Hotel dispone de dos pequeñas salas de reuniones / banquetes salones para las necesidades del cliente. También, para un hotel de buen descanso por la noche cuenta con sauna. La sauna / sonarium del hotel "Sfinksas" - es como varias casas de baños una casa de baños. Aquí usted puede intentar calor húmedo, con vapor y sauna tradicional Fin seco.

Usted encontrará que es agradable para pasar la noche en el hotel con estilo - terraza restaurante patio con fuente, lejos del ruido de la ciudad. También disponen de bloqueo de carga - aparcamiento para las necesidades del cliente. El personal era servicial y atento del hotel - restaurante "Sfinksas" siempre está dispuesto a ayudar a resolver situaciones difíciles.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kaunas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sauna
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 23:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales