Nueva Delhi - Hotel Saar Inn

14A/6, w.e.a. Karol Bagh near metro pillar 117, New Delhi, India, 110005

Información General Hostal

El Hotel Sarre Inn ubicado Karol Bagh, Nueva Delhi se desarrolla para alcanzar los estándares globales de calidad de los productos y excelencia en el servicio a través de la atmósfera amistosa, que es el sello distintivo de la hospitalidad tradicional de la India. Nuestra Nueva Delhi Hotel Inn ofrecen habitaciones Sarre equipo de profesionales que ofrecen atención personalizada 24 horas al día 7 combinado con un interior agradable, lujosamente amuebladas, para que se sienta completamente a gusto cuando estás lejos de casa por negocios o por placer. En Nueva Delhi Hotel posada Sarre que ofrecemos a nuestros distinguidos invitados…

El Hotel Sarre Inn ubicado Karol Bagh, Nueva Delhi se desarrolla para alcanzar los estándares globales de calidad de los productos y excelencia en el servicio a través de la atmósfera amistosa, que es el sello distintivo de la hospitalidad tradicional de la India. Nuestra Nueva Delhi Hotel Inn ofrecen habitaciones Sarre equipo de profesionales que ofrecen atención personalizada 24 horas al día 7 combinado con un interior agradable, lujosamente amuebladas, para que se sienta completamente a gusto cuando estás lejos de casa por negocios o por placer. En Nueva Delhi Hotel posada Sarre que ofrecemos a nuestros distinguidos invitados de diseño contemporáneo - Mobiliario de línea recta, desde el mini-bar, televisores de pantalla plana LCD con hermosas pinturas en todas las habitaciones haciendo un alojamiento de lujo en el centro de la ciudad de Delhi a precios asequibles de los tipos de letra pequeña .
Nuestro equipo de servicio de habitaciones y personal de limpieza se despierta acerca de nuestras necesidades y requerimientos de los huéspedes. No es necesario añadir, los asuntos de su salud y la higiene sigue siendo nuestra principal prioridad y preocupación.
Nueva Delhi Hotel posada Sarre tiene una de las direcciones más distinguidas de la capital del país ubicado en la exclusiva zona comercial y comercial más grande de Karol Bagh, Nueva Delhi, cerca de la sede de las oficinas del gobierno y de empresa (Connaught Place), la casa del parlamento. Pragati Madan y lugares atractivos como la tumba de Humayun, Jantar Mantar, Qutab Minar y mucho más. Hotel Sarre es un hotel de renombre en la categoría de hoteles boutique de Nueva Delhi y los hoteles de 3 estrellas en Nueva Delhi.

Leer más…
Distritos:
Southwest Delhi
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
82%
Ambiente 82%
82%
El personal 82%
82%
Ubicación 82%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
87%
Seguridad 87%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

cancellation made within 24 hrs of the check in date and in case of no show full cost of stay

shall be charged . One night's cancellation charge will be imposed for No-Show or cancellation made within 07 working days prior to arrival

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s