Bikaner - Hotel Sagar

Lalgarh Palace Complex, Bikaner, India, 334002

Información General Hostal

Bikaner se encuentra en un terreno ligeramente elevado, y tiene un niño de siete kilómetros de largo muro asediado con cinco puertas. Galore Entretenimiento - Los músicos vestidos con trajes tradicionales de Rajasthani cautivar a los huéspedes del hotel, con melodías rajasthani locales jugados en los documentos públicos. Los aventureros pueden ir en safaris en camello, lo más destacado de los cuales es un día de viaje en el desierto de Thar - mar más grande de la India de arena. Nosotros compartimos sus momentos de alegría y felicidad y por supuesto que saben dar el toque perfecto para sus…

Bikaner se encuentra en un terreno ligeramente elevado, y tiene un niño de siete kilómetros de largo muro asediado con cinco puertas.
Galore Entretenimiento - Los músicos vestidos con trajes tradicionales de Rajasthani cautivar a los huéspedes del hotel, con melodías rajasthani locales jugados en los documentos públicos. Los aventureros pueden ir en safaris en camello, lo más destacado de los cuales es un día de viaje en el desierto de Thar - mar más grande de la India de arena. Nosotros compartimos sus momentos de alegría y felicidad y por supuesto que saben dar el toque perfecto para sus celebraciones. Sólo tienes que decirnos que nos necesitan y todo está organizado de la manera, usted tendría que cada vez que hay cualquier ocasión celebrando en su casa. El hotel muy bien iluminado y decorado, constituye el escenario perfecto para todas las ocasiones. E incluso puede ofrecer una atmósfera festiva con étnicas Real, Rajastán, gastronomía, música folclórica y danza.
Visitas del Sitio
Para los que me gustaría dar vueltas y disfrutar de más cultura, no hay la inexpugnable fortaleza de Junagarh, la imposición de arenisca roja Palacio de Lalgarh, 14 templos jainistas del siglo, un santuario de vida silvestre y mucho más.

La Cocina
En las cocinas reales de Rajasthan, la comida era un asunto serio de tal manera que se elevó a una forma de arte. En Sagar Hotel, nuestros chefs son entrenados para continuar con esta práctica. Anima a la experimentación y excelencia, que azotan encima de la boca de riego mogol, delicias chinas y Continental. En cuanto a la cocina de Rajastán, las recetas pasaron de generación en generación son los que nos enorgullecemos pulgadas

Características
El hotel siempre se supone que se espera lo que nunca esperaba antes. Es por eso que nuestros servicios incluyen todo, desde servicios de lavandería, vestuarios de seguridad, cambio de divisas, mostrador de viajes, médico de atención de llamadas, fax ISD, Internet,, juego, fiesta de la DG y salas de conferencias a la aceptación de tarjetas de crédito.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
85%
Ambiente 85%
80%
El personal 80%
65%
Ubicación 65%
80%
Limpieza 80%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bikaner

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 75,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s