Yogyakarta - Hotel Sahid Raya Yogyakarta

Jl. Babarsari 2, Yogyakarta, Indonesia, 55281

Información General Hostal

Bienvenidos al Hotel Sahid Jaya Raya Yogyakarta! El hotel ofrece fácil acceso a muchos lugares turísticos como el Museo Textil, el Museo Sasmita Loka, el Museo de Adam Malik y mucho más. Las instalaciones del sitio en Sahid Jaya Hotel en Yakarta sin duda harán de su viaje a este hotel una experiencia muy querido. Facilidades en la habitación en Sahid Jaya hotel en Yakarta se compone de instalaciones para atraer a los viajeros de negocios y de ocio de todas partes del mundo. Las habitaciones del hotel Sahid Jaya de Yakarta son espaciosas, con una iluminación sutil y colores…

Bienvenidos al Hotel Sahid Jaya Raya Yogyakarta!

El hotel ofrece fácil acceso a muchos lugares turísticos como el Museo Textil, el Museo Sasmita Loka, el Museo de Adam Malik y mucho más. Las instalaciones del sitio en Sahid Jaya Hotel en Yakarta sin duda harán de su viaje a este hotel una experiencia muy querido.

Facilidades en la habitación en Sahid Jaya hotel en Yakarta se compone de instalaciones para atraer a los viajeros de negocios y de ocio de todas partes del mundo. Las habitaciones del hotel Sahid Jaya de Yakarta son espaciosas, con una iluminación sutil y colores suaves que crea un ambiente agradable y relajante. Cada habitación del hotel, se jactan de las instalaciones estándar para los hombres de negocios, así como asistentes de vacaciones. Hay variedades de habitación disponible en el Hotel Sahid Jaya en Yakarta.

Usted puede elegir entre cualquiera de las 626 habitaciones de lujo, 9 suites ejecutivas, 11 suites junior, 15 suites de lujo. Aparte de estas habitaciones de las otras categorías de habitaciones disponibles en el Hotel Sahid Jaya de Yakarta son Nusantara Suite, Suite Cabañas, habitaciones ejecutivas, suites de negocios, suites superiores y Suite Presidencial. Las habitaciones del Hotel Sahid Jaya de Yakarta están bien equipadas y están elegantemente decoradas en estilo moderno. Todas las habitaciones están bien equipadas con instalaciones modernas y de calidad. Las habitaciones del Hotel Sahid Jaya de Yakarta son modernas en comodidad y lujo. Los lujosos cuartos de baño del Hotel Sahid Jaya están titulados y cuentan con secador de pelo como de los gadgets. Habitaciones cada uno de el principal hotel de Yakarta tiene conexión a la televisión. Los visitantes del hotel pueden ver sus programas favoritos en el televisor del hotel, incluso durante vacaciones en el en Yakarta. Las instalaciones del sitio en Sahid Jaya Hotel en Yakarta también cuentan con escritorio de trabajo y la instalación de banda ancha de acceso a Internet para atraer a sus viajeros de negocios. Amenidades del Hotel y Servicios a Sahid Jaya Hotel en Yakarta son increíbles. El Sahid Jaya Hotel en Yakarta cuenta con muchos restaurantes donde podrá disfrutar de delicias gourmet con sus seres cercanos y queridos. Las instalaciones del hotel que usted puede servir en el Hotel Sahid Jaya de Yakarta son servicio de lavandería, room service, piscina, cambio de divisas, solarium, bar de cócteles y mucho más.

Algunos de los Servicios en la habitación otras Sahid Jaya Hotel en Yakarta son los siguientes:

- Secador de pelo en la habitación
- Mini bar bien abastecido
- Módem o conexión de datos del puerto
- Sistema de pago por visión película instalado
- Radio proporcionar la prestación de entretenimiento más
- Nevera para el almacenamiento de los alimentos y bebidas favoritas
- Teléfono de línea directa con la facilidad de

Facilidades en la habitación en Sahid Jaya hotel en Yakarta son realmente excepcional que hará que su estancia sea satisfecha.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yogyakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales