Milán - Hotel San Tomaso

Viale Tunisia, 6, Milan, Italy, 20124

Información General Hostal

El Hotel San Tomaso está situado en el centro de Milán, a sólo 10-15 minutos andando de la estación central. Debido a su buena comunicación con la red de metro (la estación Porta Venezia en la línea roja MM1 está a sólo 15 metros), es muy fácil y rápido llegar a las principales atracciones como la Piazza Duomo, la famosa Catedral, el Castillos de los Sforza y el museo donde se exhibe La Última Cena. Su situación también es ideal para quienes vengan a la ciudad por negocios y para la feria (se puede llegar a la Fiera Milano en…

El Hotel San Tomaso está situado en el centro de Milán, a sólo 10-15 minutos andando de la estación central.

Debido a su buena comunicación con la red de metro (la estación Porta Venezia en la línea roja MM1 está a sólo 15 metros), es muy fácil y rápido llegar a las principales atracciones como la Piazza Duomo, la famosa Catedral, el Castillos de los Sforza y el museo donde se exhibe La Última Cena.

Su situación también es ideal para quienes vengan a la ciudad por negocios y para la feria (se puede llegar a la Fiera Milano en 10 minutos en metro).

En los alrededores del hotel se encuentran diferentes restaurantes de comida rápida y de comida italiana tradicional, además de clubes, cines y las principales tiendas.

La dirección, que habla inglés, ofrece a los huéspedes una cálida bienvenida y un servicio profesional durante su estancia en esta ciudad, que combina la cultura tradicional con la moderna.

Las habitaciones están equipadas con ducha privada, teléfono con línea directa y televisión en color. En el vestíbulo hay puntos de acceso a Internet y servicio de fax. La recepción y el bar permanecen abiertos las 24 horas. El desayuno, que no está incluido en el precio, se sirve de 07:00 a 10:00.

Acceso WiFi a Internet gratuito.

Nos reservamos el derecho de reasignar las habitaciones para grupos de más de 5 personas.

1. Aceptamos cancelaciones y modificaciones negativas por escrito hasta 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no presentarse o de no respetar el periodo aquí indicado, cobraremos de la tarjeta de crédito proporcionada el importe total de la reserva. En caso de que la tarjeta de crédito no sea válida o de que no haya fondos suficientes para cubrir el 60% del importe, la reserva será cancelada.

2. El importe debe abonarse, preferiblemente, en efectivo. Aceptamos tarjetas de crédito, pero se añadirá una comisión del 3%.

3. Para realizar el check-in todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. (Para los habitantes de países miembros de la Unión Europea, se acepta también el carné de identidad o el permiso de conducir.)

4. Se excluye 2 EUR impuesto municipal por persona y por noche, se incluye 10% de IVA.

Leer más…
Distritos:
Centro-este de la estación de tren Stazione centrale
Atracciones:
Pirelli Torre Via Montenapoleone Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Bueno  68% 100
68%
En general 68%
56%
Ambiente 56%
69%
El personal 69%
88%
Ubicación 88%
75%
Limpieza 75%
58%
Instalaciones 58%
66%
Seguridad 66%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Café

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

La negativa modificación o cancelación es aceptado mediante notificación por escrito hasta 3 días antes de mediodía, sin penalizaciones aplicadas, de lo contrario, nos sentimos al manejarlo como NO Show y reclamará la reserva total por tarjeta de crédito proporcionada.

Información Importante

Hotel prefiere el pago en efectivo, tarjeta de crédito será aceptado con el 5% de comisión bancaria añadido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s