- Hotel Santis

Hauptstrasse, Unterwasser, Switzerland, 9657

Información General Hostal

Nuestro Lodge Säntis cómodo y acogedor se encuentra en el rincón más bello de Suiza. El Toggenburg área con su cadena de montañas llamada Churfirsten es el lugar perfecto para estancias para mochileros y excursionistas. El SäntisLodge está situado cerca de la hermosa jue río, a 950 metros sobre el mar. Usted puede encontrar el Säntislodge fácilmente con sus mapas, está justo al lado de la carretera principal ya un camino de senderismo en el Unterwasser hermoso pueblo. En los alrededores hay pistas de tenis cubiertas, un campo de hielo palo de tiro, los ferrocarriles de montaña en las pistas…

Nuestro Lodge Säntis cómodo y acogedor se encuentra en el rincón más bello de Suiza.
El Toggenburg área con su cadena de montañas llamada Churfirsten es el lugar perfecto para estancias para mochileros y excursionistas.
El SäntisLodge está situado cerca de la hermosa jue río, a 950 metros sobre el mar. Usted puede encontrar el Säntislodge fácilmente con sus mapas, está justo al lado de la carretera principal ya un camino de senderismo en el Unterwasser hermoso pueblo. En los alrededores hay pistas de tenis cubiertas, un campo de hielo palo de tiro, los ferrocarriles de montaña en las pistas de esquí y Chaeserrugg. El SaentisLodge es el mejor punto de partida para su familia o vacaciones deportivas - ya sea verano o invierno!

Nuestra casa está equipada con 9 habitaciones - de una habitación doble con cama de 8 campamentos de comunicación - un confortable salón con estufa de azulejos, una cocina para el suministro de alimentos autodidacta, así como modernas plumbings sanitarios y lavandería con lavadora. El Lodge es el lado de la casa seminario de 4 * y Säntis holiday hotel donde se puede encontrar una piscina, una sauna, una sala de fitness de forma gratuita y un restaurante público. Por un módico precio, usted puede comer el desayuno en el hotel.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Unterwasser

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Restaurante
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Sauna
  • Recepción (horario limitado)
  • Sala de televisión
  • Zona de juegos infantiles

Extras Adquiribles

Desayuno: 19,00fr

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s