Palma De Mallorca - Hotel Saratoga

Paseo Mallorca 6, Palma De Mallorca, España

Información General Hostal

El Hotel Saratoga, inaugurado en 1962 y recientemente reformado, cuenta con una excelente situación en pleno centro de la Ciudad, junto a la Avenida Jaime III y centro comercial donde podrá encontrar los comercios más prestigiosos a nivel mundial, junto al Puerto, Paseo Marítimo y Catedral. Está ubicado junto al Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard y al Parque Sa Faxina con vistas despejadas sobre la Bahía, Catedral y la Ciudad. El Hotel dispone de dos piscinas, una situada en la planta baja, que dispone de un tranquilo jardín- solarium y otra en la última planta del edificio. Existe…

El Hotel Saratoga, inaugurado en 1962 y recientemente reformado, cuenta con una excelente situación en pleno centro de la Ciudad, junto a la Avenida Jaime III y centro comercial donde podrá encontrar los comercios más prestigiosos a nivel mundial, junto al Puerto, Paseo Marítimo y Catedral. Está ubicado junto al Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard y al Parque Sa Faxina con vistas despejadas sobre la Bahía, Catedral y la Ciudad.
El Hotel dispone de dos piscinas, una situada en la planta baja, que dispone de un tranquilo jardín- solarium y otra en la última planta del edificio. Existe un área de Spa en la sexta planta y un sauna y un gimnasio en la última planta. El Restaurante está en la planta baja junto al jardín y a la piscina. Les ofrece para desayunar un buffet frío y caliente así como la posibilidad de comer y cenar a la carta. Para los amantes de Jazz el Hotel cuenta con el BLUE JAZZ CLUB en la séptima planta, donde cada Jueves, Viernes y Sábado por la noche hay conciertos de Jazz en vivo y actuaciones de los mejores músicos de la Isla mientras que los lunes hay 'Jam Sessions' entre las 20h30 a 22h30. El Bar & BLUE JAZZ CLUB tiene una formidable panorámica de la bahía, la Catedral y la ciudad de Palma de Mallorca. Para los que viajan en negocios el Hotel dispone de cuatro salones destinados a la celebración de reuniones de empresa, convenciones y congresos, con conexión wireless a Internet de alta velocidad gratuita, equipamiento de audio y de video. El Hotel Saratoga ofrece conexión wireless a Internet de alta velocidad gratuita. Hotel está recomendado para Convenciones, negocios, Golf, Turismo y Ocio en general.

Habitaciones en Hotel Saratoga
El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones Singles, Twins o Dobles, Junior Suites y Triples. Todas sus habitaciones disponen de TV vía satélite con mando a distancia, teléfono directo con contestador automático, conexión para modem, minibar, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cerradura de seguridad con tarjeta de banda magnética, caja de seguridad gratuita y terraza exterior. Algunas habitaciones disponen de salón, vistas mar y hidromasaje. Habitaciones para no fumadores disponibles. El Hotel Saratoga dispone además de cinco suites especiales, exquisitamente decoradas y con todas las comodidades TV de Plasma, Equipo de Hi-Fi, bañera hidromasaje y terraza con vistas a la Bahía.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales