Roma - Hotel Seiler **

Via Firenze, 48, Rome, Italy, 00185

Información General Hostal

Pequeño y estratégicamente situado, este Hotel está ubicado en un edificio aristocrático de 1885 en el centro de Roma, en la zona de Trevi. Está cerca de todo lo que Roma tiene por ofrecer. Las habitaciones están situadas en la parte anterior o posterior del hotel y repartidas en tres plantas. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión, teléfono, calefacción central y aire acondicionado bajo petición. En la planta baja servimos cada mañana un delicioso desayuno continental. No somos un hotel moderno y tecnológico, pero nuestro objetivo principal es ofrecerte una estancia tranquila en esta casa típica de…

Pequeño y estratégicamente situado, este Hotel está ubicado en un edificio aristocrático de 1885 en el centro de Roma, en la zona de Trevi. Está cerca de todo lo que Roma tiene por ofrecer.

Las habitaciones están situadas en la parte anterior o posterior del hotel y repartidas en tres plantas. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión, teléfono, calefacción central y aire acondicionado bajo petición.

En la planta baja servimos cada mañana un delicioso desayuno continental. No somos un hotel moderno y tecnológico, pero nuestro objetivo principal es ofrecerte una estancia tranquila en esta casa típica de Roma que perteneció en su tiempo a una familia aristocrática. Gracias a su situación, los huéspedes pueden llegar fácilmente a las principales atracciones de la Ciudad Eterna, como la Fontana di Trevi, la escalinata de Piazza Spagna y el Quirinale, la residencia presidencial.

Leer más…
Distritos:
Castro Pretorio Ciudad Antigua Centro
Atracciones:
El éxtasis de Santa Teresa Santa Maria della Vittoria Piazza della Repubblica San Carlo alle Quattro Fontane Galleria Nazionale d'Arte Antica
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
67%
Ambiente 67%
82%
El personal 82%
93%
Ubicación 93%
80%
Limpieza 80%
62%
Instalaciones 62%
80%
Seguridad 80%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales