Bikaner - Hotel Shri Ram Haritage-A Unit Of Rao Bikaji Group

A- 228 sadul ganj Near dungar collage near hotel dhola maru, Bikaner, India, 334001

Información General Hostal

El propietario, un ex general de brigada, disfruta de luz a los visitantes en una variedad de temas que van desde la historia, la cultura y la religión de Rajastán en la solicitud. Sus intereses son la homeopatía, el yoga, sanación espiritual y de tiro. "Un hogar lejos de casa" es el lema de la Ram Shri. Se ha decorado con buen gusto las habitaciones espaciosas, con baños adjuntos con agua corriente caliente y fría. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, residencial y tranquila en el centro. Patio abierto en la parte delantera y trasera con gran terraza abierta…

El propietario, un ex general de brigada, disfruta de luz a los visitantes en una variedad de temas que van desde la historia, la cultura y la religión de Rajastán en la solicitud. Sus intereses son la homeopatía, el yoga, sanación espiritual y de tiro.



"Un hogar lejos de casa" es el lema de la Ram Shri. Se ha decorado con buen gusto las habitaciones espaciosas, con baños adjuntos con agua corriente caliente y fría. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, residencial y tranquila en el centro. Patio abierto en la parte delantera y trasera con gran terraza abierta arriba hacen que la estancia memorable y nostálgica como se ha hecho con los turistas antes que tú.





Shri Ram Heritage Hotel, de Bikaner

General de Brigada retirado. JSRathore, VRC, VSM

(Propietario del Hotel)



Mayor Rajyawardhan Singh Rathore trajo elogios a nuestra familia, al ganar la medalla de plata olímpica en el tiro que representa la India. Él es muy encantador y amante de su linaje. Él viene a menudo a visitar este hotel de la herencia.



Pertenece a la línea de la segunda generación del General de Brigada retirado. JS Rathore, VRC. VSM. Somos muy entusiastas y afortunados de tener una joya en nuestro árbol genealógico. El evento se ha convertido en una parte del folclore deportivo indio por el puro placer que trajo a este país gigantesco de mil millones de personas.



Logros: medalla de plata olímpica en el 2004 Juegos Olímpicos de Atenas, ganó el oro en las pruebas individuales y de equipo en la trampa de los hombres el doble en los 2005 campeonatos asiáticos tiro al plato en Bangkok, dos medallas de oro equipo de la trampa en el 2005 Campeonato de Tiro Libre, Rajiv Gandhi Khel Premio Ratna en 2004 ; Ati Vishisht Medalla de Seva.





Compromiso Shri Ram Heritage Hotel a los recursos naturales y la conservación - concebido fuera del profundo compromiso con la ecología y la vida sana, Shri Ram encarna nuestra actitud hacia la vida. Abrimos este eco-lodge a los viajeros en 1935, que ofrece un alojamiento con encanto en un auténtico entorno.



Uso de energías alternativas



Conservación del Agua



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bikaner

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 4,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales