Mysore - Hotel Siddharta

Guest House Road, Mysore, India, 570 010

Información General Hostal

Hotel Siddharta ha estado en la industria de la hospitalidad en el año 1982.The Siddharta hotelera está floreciendo en este competitivo campo de la hospitalidad desde entonces. Hotel Siddharta ha logrado crear un nombre para sí mismo desde el principio, gracias al apoyo de nuestros clientes y nuestra comprensión de las necesidades de los clientes y las agencias de viajes en todo el país y en el extranjero. Un servicio de calidad y excelente infraestructura, en términos de habitaciones, instalaciones, servicios todo el día y arancelarias grupo flexible nos han dado una ventaja sobre otros hoteles. Recientemente, la propiedad ha…

Hotel Siddharta ha estado en la industria de la hospitalidad en el año 1982.The Siddharta hotelera está floreciendo en este competitivo campo de la hospitalidad desde entonces. Hotel Siddharta ha logrado crear un nombre para sí mismo desde el principio, gracias al apoyo de nuestros clientes y nuestra comprensión de las necesidades de los clientes y las agencias de viajes en todo el país y en el extranjero. Un servicio de calidad y excelente infraestructura, en términos de habitaciones, instalaciones, servicios todo el día y arancelarias grupo flexible nos han dado una ventaja sobre otros hoteles. Recientemente, la propiedad ha ido en virtud de varios nuevos cambios. A partir de la oficina a las habitaciones. Hotel Siddharta una ubicación céntrica en el corazón de Mysore. Tiene capacidad para 85 habitaciones, comprometiendo 26 habitaciones con aire acondicionado y 59 habitaciones dobles. Ha añadido habitaciones, nueva instalación de servicios de Internet en las habitaciones y otras comodidades para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia durante todo el año. Nuestra tarifa de la habitación son muy competitivos teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto de los huéspedes. Hoy hemos habitaciones completamente amuebladas en cuatro categorías para elegir.

Todas las habitaciones con circuito cerrado de televisión, teléfono, agua corriente fría / caliente y baño incorporado. Sala de conferencias y las instalaciones de la Secretaría están también disponibles.

Comodidades y servicios
Servicio de cambio de dinero
El mismo día Servicio de lavandería
Viaje contra el
Doctor en llamada
Adelante hotel

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
73%
Ambiente 73%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
73%
Limpieza 73%
69%
Instalaciones 69%
82%
Seguridad 82%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mysore

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales