Milán - Hotel Siena

Via Lazzaretto 6, Milan, Italy, 20124

Información General Hostal

Este hotel está equipado con todas las comodidades y prestaciones que harán que tu estancia sea cómoda y agradable. No falta de nada: disponemos, por ejemplo, de un espacioso bar situado en la primera planta, el lugar perfecto para relajarse y charlar con los amigos, o simplemente para leer un buen libro o ponerse al día con la prensa. Podrás sentarte en una pequeña mesa, quizá tomándote tu bebida favorita o una taza de café excelente. Cada mañana, servimos un buen desayuno. En la segunda planta, encontrarás una zona muy tranquila, un salón lleno de cómodos sillones. Las habitaciones, que…

Este hotel está equipado con todas las comodidades y prestaciones que harán que tu estancia sea cómoda y agradable.

No falta de nada: disponemos, por ejemplo, de un espacioso bar situado en la primera planta, el lugar perfecto para relajarse y charlar con los amigos, o simplemente para leer un buen libro o ponerse al día con la prensa.

Podrás sentarte en una pequeña mesa, quizá tomándote tu bebida favorita o una taza de café excelente. Cada mañana, servimos un buen desayuno.

En la segunda planta, encontrarás una zona muy tranquila, un salón lleno de cómodos sillones. Las habitaciones, que también están en la segunda planta, han sido decoradas con gusto y elegancia y están equipadas con todas las comodidades modernas.

Muchos de nuestros huéspedes son clientes habituales que consideran el hotel un lugar cómodo y acogedor, perfecto para pasar unos días en Milán ya sea de compras, de visita, por trabajo o por estudios.

La recepción, que permanece abierta también por la noche, dispone de servicio de fax y guardará tu equipaje y objetos de valor. Si quieres alguna sugerencia acerca de los mejores lugares para comer, ir de compras, salir de fiesta o tomar una copa, simplemente pregunta en recepción y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

Leer más…
Distritos:
Palestro Stazione centrale
Atracciones:
Pirelli Torre Via Montenapoleone Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio   56% 100
56%
En general 56%
39%
Ambiente 39%
50%
El personal 50%
80%
Ubicación 80%
62%
Limpieza 62%
48%
Instalaciones 48%
56%
Seguridad 56%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s