Milán - Hotel Siena

via Lazzaretto, 6, Milán, Italia

Información General Hostal

Pequeño y confortable hotel en el centro de Milán, a pocos pasos del centro de la ciudad y ofrece excelentes conexiones con el transporte público principal. Las habitaciones, en el segundo piso, están decoradas con buen gusto: de elegancia esencial, que cuentan con todas las comodidades, wifi en todo el hotel, aire acondicionado, televisión vía satélite y doble acristalamiento. Nada falta: a partir de la barra, muy grande, en la planta baja, equipado con todo y pasar momentos de relax charlando con sus amigos o compañeros de trabajo, o en compañía de un buen libro o un periódico. Usted puede…

Pequeño y confortable hotel en el centro de Milán, a pocos pasos del centro de la ciudad y ofrece excelentes conexiones con el transporte público principal.
Las habitaciones, en el segundo piso, están decoradas con buen gusto: de elegancia esencial, que cuentan con todas las comodidades, wifi en todo el hotel, aire acondicionado, televisión vía satélite y doble acristalamiento.

Nada falta: a partir de la barra, muy grande, en la planta baja, equipado con todo y pasar momentos de relax charlando con sus amigos o compañeros de trabajo, o en compañía de un buen libro o un periódico.
Usted puede sentarse en una mesa tomando su bebida favorita o tal vez disfrutando de nuestro gran café. Por la mañana, un abundante desayuno se sirve en el bar.

Hotel Siena se encuentra en el centro de Milán, cerca de la Piazza della Repubblica, donde se encuentra la estación central y Porta Venezia. Desde nuestro hotel en Milán se puede llegar fácilmente a los lugares de mayor interés artístico y cultural de la ciudad, también por los numerosos medios de transporte público.

Leer más…
Distritos:
Stazione centrale Palestro
Atracciones:
Pirelli Torre Via Montenapoleone Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
67%
El personal 67%
77%
Ubicación 77%
69%
Limpieza 69%
68%
Factor Divertido 68%

Información

Fecha de llegada: 6 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales