Agadir - Hotel Sindibad

Place Lahcen ou brahim Tamri, Agadir, Morocco, 1000

Información General Hostal

Bienvenidos a Agadir, uno de los mejores resorts de playa en Marruecos, donde se hospeda en el Sindibad Hotel se convertirá en inolvidable. Al Sindibad Hotel, todas las instalaciones que se necesitan o soñado estará disponible para usted, con un servicio personal especial. Aquí encontrará diferentes tipos de habitaciones que va a satisfacer, individuales, dobles, dobles, triples y cuádruples, cualquier habitación que necesita, en un viaje de negocios, vacaciones románticas o un viaje familiar. Muy animado, Talborjt Nueva tiene por principal arteria de la avenida Mohammed Sheik Saïdi, que lleva el nombre del constructor de la Kasbah. Los otros grandes…

Bienvenidos a Agadir, uno de los mejores resorts de playa en Marruecos, donde se hospeda en el Sindibad Hotel se convertirá en inolvidable.

Al Sindibad Hotel, todas las instalaciones que se necesitan o soñado estará disponible para usted, con un servicio personal especial.

Aquí encontrará diferentes tipos de habitaciones que va a satisfacer, individuales, dobles, dobles, triples y cuádruples, cualquier habitación que necesita, en un viaje de negocios, vacaciones románticas o un viaje familiar.

Muy animado, Talborjt Nueva tiene por principal arteria de la avenida Mohammed Sheik Saïdi, que lleva el nombre del constructor de la Kasbah. Los otros grandes avenidas son la avenida del Presidente Kennedy, Moulay Ismail, y Moulay Youssef. Se encuentran también la mezquita de Mohammed V, la unidad artesanal, el jardín de Portugal y su museo de la memoria y la Zaydoun ibn jardín.

Hotel Sindibad es un establecimiento pequeño e independiente que propone un alojamiento confortable, así como un servicio personalizado, en un ambiente cordial y accesible. Se beneficia de un sitio de elección, la playa a 20 minutos de caminata, con un fácil acceso a todos los sitios y los polos gravitacionales de la capital del sur, al igual que con muchos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel cuenta con 53 cómodas habitaciones con cuarto de baño contiguo, TV satélite, teléfono y aire acondicionado "43/53". Los clientes pueden aflojar cerca de la piscina con un amplio solarium en la terraza etapa anterior.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
70%
Ambiente 70%
88%
El personal 88%
71%
Ubicación 71%
78%
Limpieza 78%
78%
Instalaciones 78%
86%
Seguridad 86%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Agadir

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s