Skopje - Hotel Skopje

ul.Andon Dukov 27, Skopje, Macedonia, 1000

Información General Hostal

El Skopje hotel es un pequeño hotel familiar, especialmente construido y planeado para este fin. Está situado en un objeto de cuatro pisos en la parte más bonita de la ciudad, a sólo diez minutos a pie del parque downtown.The ciudad está cerca del hotel. El tenis de campo están a 100 metros cerca del hotel, y la piscina de natación de 500 metros cerca del hotel. Las habitaciones del hotel están en los pisos superiores del árbol del restaurante. Están equipadas con dispositivos de clima, aparato de televisión, líneas telefónicas y computadoras con Internet ADSL-rápido, que está disponible para…

El Skopje hotel es un pequeño hotel familiar, especialmente construido y planeado para este fin. Está situado en un objeto de cuatro pisos en la parte más bonita de la ciudad, a sólo diez minutos a pie del parque downtown.The ciudad está cerca del hotel. El tenis de campo están a 100 metros cerca del hotel, y la piscina de natación de 500 metros cerca del hotel.
Las habitaciones del hotel están en los pisos superiores del árbol del restaurante. Están equipadas con dispositivos de clima, aparato de televisión, líneas telefónicas y computadoras con Internet ADSL-rápido, que está disponible para los huéspedes sin pagos adicionales.
En la planta baja hay un restaurante Skopski Merak.It es un restaurante pequeño y agradable, con una capacidad de 50-55 personas, donde se sirve comida nacional macedonio, con los caldos famosos, que ningún habitante real de Skopje puede evitar a comienzos días , parrilla de diferentes especialidades, así como sartenes y platos preparados, por lo que la cocina del macedonio es bien conocida. Una parte de la oferta hotelera son platos mediterráneos, con diferentes ensaladas, pastas y arroces, preparados con las recetas mediterráneas originales. El personal del hotel está especialmente orgulloso de la amplia selección de la nueva fishe ver que es cada vez más frecuentemente aplicados en la cocina y en los deseos de los visitantes del restaurante.
En el interior del edificio hay un hall central en todas las plantas en toda la altura del objeto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Skopje

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.Full name and surname must be on reservation. Credit card holders name is obligatory and must be the same as guest name on reservation.”

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales