Amsterdam - Hotel Slotania

Slotermeerlaan 133, Amsterdam, Países Bajos

Información General Hostal

Hotel Slotania es un hotel confortable situado en Amsterdam. Ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Dispone de una capacidad para albergar a 210 huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con baño, TV y teléfono. Internet gratuito Desayuno tipo buffet gratuito. Transporte público desde el Hotel Slotania hasta los lugares de mayor interés turístico de Amsterdam en 15 minutos. Se llega fácilmente desde el aeropuerto y desde la estación central. No disponemos solo de los servicios aquí descritos, sino que además ofrecemos una atmósfera acogedora que te hará sentir como en casa. Alojándote en el Hotel Slotania obtendrás más que un…

Hotel Slotania es un hotel confortable situado en Amsterdam. Ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Dispone de una capacidad para albergar a 210 huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con baño, TV y teléfono.
Internet gratuito
Desayuno tipo buffet gratuito.
Transporte público desde el Hotel Slotania hasta los lugares de mayor interés turístico de Amsterdam en 15 minutos. Se llega fácilmente desde el aeropuerto y desde la estación central.
No disponemos solo de los servicios aquí descritos, sino que además ofrecemos una atmósfera acogedora que te hará sentir como en casa. Alojándote en el Hotel Slotania obtendrás más que un lugar donde dormir y descansar y todo ello a un precio inmejorable.
Para las personas que viajan por trabajo, Hotel Nieuw Slotania no solo tendrás fálcilmente el acceso al aeropuerto de Schiphol Amsterdam sino también al Rai Exhibition, al centro de convenciones, para las compras y la alta moda. Todo tan cerca que llegarás en menos de 15 minutos.
Delante del hotel se encuentra uno de los nuevos centros comerciales de Amsterdam. En los alrededores encontrarás también diversos parkings (también para autobuses). El precio es de unos 12,10 € por día (más o menos).
Sin ningún toque de queda.
Recepción abierta 24 horas.
Check in a partir de las 14:00 horas.
Check out antes de las 11:00 horas.
Desayuno incluido en el precio.
Sábanas incluidas
IMPORTANTE:
Cancelaciones sin ningún tipo de penalización solo si se realizan con 48 horas de antelación respecto al día de llegada.
Para cancelaciones de grupo (más de 20 personas) el tiempo de antelación será de 7 días antes de la fecha prevista de llegada.

Leer más…
Distritos:
Geuzenveld Slotermeer
Atracciones:
Westerkerk Casa de Ana Frank Musea Stedelijk Museo de Van Gogh Museo del diamante de Amsterdam
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio   54% 100
80%
En general 80%
60%
El personal 60%
75%
Ubicación 75%
64%
Limpieza 64%
81%
Factor Divertido 81%
35%
Ambiente 35%
40%
Instalaciones 40%
42%
Seguridad 42%
42%
Valor 42%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..Un menor de 3 años de edad tiene la estancia gratuita. Luego, los invitados total debe ser igual al tipo de habitación.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Slotania no puede asegurar que un grupo de personas, se alojará en la misma habitación cuando reservas mezclan dormitorios compartidos en lugar habitación privada. Si usted es 4 o 6, y quisieran estar juntos, entonces por favor reservar un 4 personas o 6 personas habitación privada para mantener su privacidad!

Cancellation Police Group Reservation more than 20 persons: 7 days before arrival is No charge.

Slotania can’t assure that a group of people, will be accommodated in the same room when bookings mixed dormitory beds instead private room. If you are 4 or 6, and would like to be together, then please book a private 4 persons or 6 persons room to keep your privacy!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales