Foggia - Hotel Sorriso

Lucera - Viale Raffaello Sanzio , Foggia, Italia

Información General Hostal

El Hotel Sorriso es un complejo hotelero de reciente construcción, formado en el año 2000 por la familia Capobianco. Estratégicamente posicionado, en una zona a pocos pasos de la plaza de Vagno, donde está uno de las más importantes entradas del precioso centro histórico de la ciudad de Lucera. El albergo de gestión familiar, combina la amable hospitalidad y cuidado particular con el confort de los ambientes. Cuando atraviesas la puerta de este exclusivo hotel de Lucera se percibe claramente una atmósfera particular, acogedora, intima y relajante. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en una casa,…

El Hotel Sorriso es un complejo hotelero de reciente construcción, formado en el año 2000 por la familia Capobianco.
Estratégicamente posicionado, en una zona a pocos pasos de la plaza de Vagno, donde está uno de las más importantes entradas del precioso centro histórico de la ciudad de Lucera.
El albergo de gestión familiar, combina la amable hospitalidad y cuidado particular con el confort de los ambientes.
Cuando atraviesas la puerta de este exclusivo hotel de Lucera se percibe claramente una atmósfera particular, acogedora, intima y relajante. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en una casa, donde cada detalle se ha cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser vivido y donde el huésped recibe una atención sincera y personalizada.
El hotel se dispone en cinco plantas con un elegante ascensor. Sus habitaciones, elegantes en su estilo y decoración, se clasifican en matrimoniales, triples, junior suite y suite. Todas ellas dotadas de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono con linea directa, mini bar, tv color, dispositivo a internet, cortinas opacas para asegurar una oscuridad completa.
El espacioso hall de este hotel está decorado con gusto y elegancia: boiserie de madera en las paredes, suelos de mármol y cómodos sofás para poder relajarse, leer, ver la tele, tomarse un aperitivo o un café.
En verano os damos la posibilidad de tomar el desayuno en la terraza, tomar el sol o hacer un poco de bicicleta.
Cada mañana nuestro huéspedes podrán desayunar productos frescos y genuinos como cereales y zumos de fruta, yogur, croissant de varios gustos, tartas de pastelería, galletas, embutidos y quesos.
En cualquier momento del día tenéis la posibilidad de disfrutar del servicio de bar para tomar un café o para tomar una copa antes de cenar.
Los espacios comunes son extremadamente agradables y acogedores. Los huéspedes pueden desayunar en una amplia y luminosa sala, relajarse en la sala de lectura o en el pequeño jardín y degustar un cocktail en el bar del hotel.
Entre los numerosos servicios que ofrecemos os recordamos que tenéis la posibilidad de aparcar el coche en el garaje o en el parking de la entrada de hotel, internet point con linea adsl, servicio de fax en recepción, servicio de fotocopias, servicio de habitaciones servicio de recepción 24 horas, servicio de reserva de taxi, bajo petición servicio de lavandería y maquina limpia zapatos. Además os ofrecemos el servicio “Afternoon Tea-Coffe”: Un pequeño obsequio por parte del hotel para nuestros huéspedes desde las 15:00 horas a las 19:00 horas cada día.
Servicios:
El Hotel Sorriso ofrece a sus huéspedes un confort de nivel superior y servicios pensados para hacer más agradable la estancia en Lucera.
El personal del hotel coordinado por los propietarios, está completamente a su disposición para daros sus mejores consejos sobre restaurantes donde degustar las mejores especialidades de la cocina lucerina y pugliese y de sus locales más divertidos para ir después de cenar.
Los huéspedes podrán además reservar visitas guiadas a Lucerna, entradas a museos y podrán reservar servicio de taxi privado para hacer excursiones fuera.
Entre los servicios os recordamos:
Parking para autobuses y coches
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de reserva de taxi bajo petición
Servicio de transporte para excursiones
Reserva de visitas guiadas
Servicio de fax y fotocopias en recepción
Internet point con linea adsl
Maquina para limpiar zapatos
Servicio de lavandería y tintorería bajo petición
Servicio de habitación 16 horas
Distribuidor de hielo y maquina para limpiar zapatos en cada planta
Itinerarios turísticos
Baby sitter y médico bajo petición
Salón de lectura
Caja fuerte
Bar
Desayuno en la sala con buffet o pequeño buffet
Ascensor para minusválidos
Servicios para minusválidos
Sala de meeting y reuniones
En los alrededores del hotel encontraréis, quiosco, estanco, peluquería mujer/hombre y otros servicios.
Business Solution
Para quién viaja por trabajo, para quién tiene necesidad de atenciones específicas que simplifique los traslados, para quién busca la reserva ideal en su cotidianidad. Aquí tenéis “business solution:
Conexión a internet 24 horas.
BUSINESS
El Hotel Sorriso nació en el año 2000 y actualmente se ha consolidado como hotel de negocios frecuentado constantemente por una clientela de negocios proveniente tanto de la Italia como del extranjero.
Considerando la posición en la que se encuentra, el Hotel Sorriso es ideal para este tipo de clientela, que al confort, a la belleza, a la limpieza asocia también la tranquilidad de la zona.
Lucera es una de las ciudades de la Capitanata más conocida por las relaciones de negocios y comercio, en cuanto su posición central está a pocos kilómetros de la mayores centros de la provincia, como Foggia y San Severo.
El Hotel Sorriso para dar comodidad a sus huéspedes pone a disposición varios servicios: salones para coloquios en el elegante hall, un internet point, sala de reuniones equipada para meeting o conferencias de trabajo, habitaciones confortables dotadas con conector para acceso a internet.
Que más decir...la elegancia, la limpieza y el confort, todo en un único sitio: HOTEL SORRISO de Lucera.
SALA MEETING E RIUNIONI
Cavidad máxima para 30 personas, elegante y dotada de los mejores equipamientos. El estilo de la disposición puede ser a platea, mesa imperial o en forma de u.
Para las convenciones que requieran una cavidad superior a 30 personas, el Hotel Sorriso utiliza la sala de desayuno más grande que permite diversas modalidades de disposición.
HABITACIONES
A menudo en los hoteles se quejan de que las habitaciones no son lo suficientemente amplias o son poco luminosas.
Pues para empezar el espacio y la luz son las primeras características que la familia Capobianco, propietaria del Hotel Sorriso, han querido dar a las habitaciones de su hotel. El gusto personal y elegante se ve reflejado no sólo en esto, aunque en la decoración. De hecho cada habitación se ha empapelado con un tipo de papel diferente, decoradas con muebles en estilo clásico y moderno, cortinas exclusivas con soto tela opaca para quién agradezca la habitación oscura.
POSICIÓN:
El Hotel Sorriso dispone de una óptima posición ya que se encuentra a pocos metros del centro histórico de la ciudad, de hecho basta llegar a Piazza de Vagno, donde se encuentra una de las principales entradas al centro histórico (Porta Foggia) o porque se encuentra a 600 metros de la salida de la estatal 17 (Foggia – Campobasso) muy importante este punto para quién viaja por trabajo y no le gusta tener que atravesar las ciudades para salir.
LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO:
Centro histórico – Porta Foggia – Piazza Di Vagno: 400 metros
Catedral – Piazza Duomo: 800 metros
Teatro Garibaldi – Corso Garibaldi: 500 metros
Castello federician-Viale Castell 1000 metros
Villa Comunale-Piazza Mattetti: 1000 metros
Tribunal de Lucera: 800 metros
Anfiteatro augusteo: 900 metros
LUGARES PARA VISITAR:
Ciudad de Troia: 18 km.
Ciudad de Pietra Montecorvino: 18 km.
Ciudad de Alberona: 20 km.
Ayuntamiento de Biccari
Ciudad de San Giovanni Rotondo (San Pio): 40 km.
Mar a 40 km.
DISTANCIAS PRINCIPALES:
Caseta de la autopista: 15 km. (salida Foggia)
Caseta de la autopista: 18 km. (salida San Severo)
Ciudad de Foggia: 15 km.
Ciudad de San Severo: 20 km.
Ciudad de Campobasso: 70 km.
MONUMENTOS:
La Fortezza Svevo Angioina
El Anfiteatro Roman Augusteo
La Basílica Catedral
La Porte
La iglesia de “San Francesco” el santo de Lucera
El Tribunal
MUSEOS:
Museo Cívico “G. Fiorelli”
TEATRO:
Teatro Nazionale “Garibaldi”
PERSONAJES:
San Francesco el santo de Lucera
Rosa Lamparelli
MANIFESTAZIONI:
Corteo histórico

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
En general 78%
78%
El personal 78%
70%
Ubicación 70%
77%
Limpieza 77%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 21 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 23 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Además de satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad, el hotel dispone de habitaciones especialmente equipadas para permitir que usted tenga la misma comodidad y las mismas facilidades que las habitaciones superiores. No hay barreras arquitectónicas.

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..dos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales