Ginebra - Hotel St-Gervais

20 Rue Des Corps-Saints, Geneva, Switzerland, 1201

Información General Hostal

Para un viaje turístico, así como para un viaje de negocios, el Hotel St-Gervais hará que su estancia la comodidad y conveniencia. TV en las habitaciones y el sistema inalámbrico en el hotel. Hotel St-Gervais le ofrece una "tarjeta de acceso gratuito" a utilizar trenes y autobuses en Ginebra, durante toda la estancia en nuestro hotel. Hotel St-Gervais-les ofrece 26 habitaciones en un entorno tranquilo, con capacidad para tres personas por habitación. (No tenemos un dos camas individuales, dobles) Con el fin de responder a un mínimo de costo, el Hotel St-Gervais-les ofrece "presupuestos" habitaciones con lavabo, con ducha y…

Para un viaje turístico, así como para un viaje de negocios, el Hotel St-Gervais hará que su estancia la comodidad y conveniencia.
TV en las habitaciones y el sistema inalámbrico en el hotel.

Hotel St-Gervais le ofrece una "tarjeta de acceso gratuito" a utilizar trenes y autobuses en Ginebra, durante toda la estancia en nuestro hotel.

Hotel St-Gervais-les ofrece 26 habitaciones en un entorno tranquilo, con capacidad para tres personas por habitación. (No tenemos un dos camas individuales, dobles)

Con el fin de responder a un mínimo de costo, el Hotel St-Gervais-les ofrece "presupuestos" habitaciones con lavabo, con ducha y WC compartir (sólo 3 habitaciones por piso).

TV en cada habitación y un sistema inalámbrico en el hotel.

Desayuno:

Cada mañana, desde 6h30am hasta 9h00am podrá disfrutar de nuestro delicioso desayuno continental con una selección de bebidas calientes, pan de trigo, los cruasanes recién hechos, la mantequilla, la selección de mermelada, miel, jugo de naranja y yogur de frutas.

"Por favor tenga en cuenta que la recepción cierra a las 11:00 pm Después de este tiempo, le rogamos informar a nuestro equipo de recepción, con el fin de proporcionar el código de la puerta".

Leer más…
Distritos:
Saint-Gervais Temple Les Bergues Saint-Gervais- Grottes - Saint-Gervais
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
77%
Ambiente 77%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
82%
Limpieza 82%
75%
Instalaciones 75%
84%
Seguridad 84%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ginebra

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si llega más tarde de las 23:00 h, por favor, infórmeselo a la propiedad.

Su tarjeta será autorizada previamente por una noches

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales