Roma - Hotel Starlight

via Cairoli 115, Roma, Italia

Información General Hostal

Las habitaciones del hotel 's están decoradas cada una con baño privado, secador de pelo, televisión, caja fuerte, minibar, aire acondicionado (desayuno incluido) .Los huéspedes son recibidos con la relación más amable, porque nuestra primera preocupación es satisfacer los huéspedes wishes.In Hotel Starlight es una nuevo hotel de dos estrellas, situado en el centro histórico de Roma, a cinco minutos andando de la estación central de tren de Termini ya pocos minutos de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad: el Coliseo, el Foro romano, San Pietro in Vincoli y dos de las principales basílicas: Santa María la…

Las habitaciones del hotel 's están decoradas cada una con baño privado, secador de pelo, televisión, caja fuerte, minibar, aire acondicionado (desayuno incluido) .Los huéspedes son recibidos con la relación más amable, porque nuestra primera preocupación es satisfacer los huéspedes wishes.In Hotel Starlight es una nuevo hotel de dos estrellas, situado en el centro histórico de Roma, a cinco minutos andando de la estación central de tren de Termini ya pocos minutos de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad: el Coliseo, el Foro romano, San Pietro in Vincoli y dos de las principales basílicas: Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, el Panteón, Trevi Fountain.
Bookings para visitas turísticas por la ciudad y los alrededores de Roma será hecho sobre request.Nearby nuestro hotel a encontrar: supermercado, farmacia, bares, restaurantes -
.
Reception está abierto las 24 horas a day.Credit Tarjetas sólo se requieren para asegurar sus ******** no cargue en advance.We prefiere recibir el pago en Cashupon arrival.
If los huéspedes no llegar, la tarjeta de crédito se se ha de cargar de 1 habitación night.We debe recibir su cancelación por fax o por correo electrónico a más tardar 5 días antes de la llegada.

Leer más…
Distritos:
Centro Ciudad Antigua Termini Esquilino
Atracciones:
Santa Prassede Santa María la Mayor Scala Sancta San Giovanni in Laterano Basílica de San Clemente
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
76%
El personal 76%
72%
Ubicación 72%
71%
Limpieza 71%
73%
Factor Divertido 73%

Información

Fecha de llegada: 10 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 13 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Ascensor
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales