Antibes - Hotel Stars Antibes

905 Chemin du Valbosquet, 06600 ANTIBES, FRANCE, Antibes, Francia

Información General Hostal

A pocos kilómetros de las fabulosas playas de Antibes y Juan-les-Pins, el hotel es el lugar ideal para disfrutar de las delicias del sur de Francia. Conveniently situado en las afueras de Antibes y de fácil acceso por ferrocarril, por carretera desde la autopista A8 y en avión (aeropuerto de Niza), este hotel ofrece una cálida bienvenida a los viajeros de negocios y de ocio. Stars Antibes dispone de 45 habitaciones bien equipadas, cada una con televisión vía satélite, Canal + y ducha privada. Los huéspedes tienen acceso a una bonita terraza donde la relajación es la única cosa que…

A pocos kilómetros de las fabulosas playas de Antibes y Juan-les-Pins, el hotel es el lugar ideal para disfrutar de las delicias del sur de Francia.
Conveniently situado en las afueras de Antibes y de fácil acceso por ferrocarril, por carretera desde la autopista A8 y en avión (aeropuerto de Niza), este hotel ofrece una cálida bienvenida a los viajeros de negocios y de ocio.
Stars Antibes dispone de 45 habitaciones bien equipadas, cada una con televisión vía satélite, Canal + y ducha privada. Los huéspedes tienen acceso a una bonita terraza donde la relajación es la única cosa que hacer. conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.
The hotel tiene su propio bar y sirve un buffet o un desayuno continental todas las mañanas. Para el almuerzo y la cena, usted tiene la opción de una bandeja de comida servida por el hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  61% 100
61%
En general 61%
67%
El personal 67%
60%
Ubicación 60%
57%
Limpieza 57%
62%
Factor Divertido 62%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Ciudad : 0,70 € para 1 persona.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

Aceptamos animales: 1 Mascotas: 3 € por día



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s