Burdeos - Hotel Stars Bordeaux Gare

34 Rue de Tauzia, BORDEAUX, FRANCE, Burdeos, Francia

Información General Hostal

Convenientemente situado cerca de la estación de tren de alta velocidad principal de Burdeos y el vino Mondiale Cité, Stars Bordeaux Gare es un hotel de 62 habitaciones que se extiende una cálida bienvenida a los viajeros de negocios y de ocio. Justo en el centro de la capital del vino del mundo, los clientes encontrarán cada habitación cuenta con su propia ducha y está equipada con televisión vía satélite. Our amable, personal que habla Inglés está a su disposición para asegurar que todos los aspectos de su estancia son suaves y agradables. Stars Bordeaux Gare sirve un desayuno buffet…

Convenientemente situado cerca de la estación de tren de alta velocidad principal de Burdeos y el vino Mondiale Cité, Stars Bordeaux Gare es un hotel de 62 habitaciones que se extiende una cálida bienvenida a los viajeros de negocios y de ocio. Justo en el centro de la capital del vino del mundo, los clientes encontrarán cada habitación cuenta con su propia ducha y está equipada con televisión vía satélite.
Our amable, personal que habla Inglés está a su disposición para asegurar que todos los aspectos de su estancia son suaves y agradables. Stars Bordeaux Gare sirve un desayuno buffet todos los días en su conexión de comedor room.
Wifi agradable es gratuita en el vestíbulo.
With fácil acceso desde la autopista A10, el Stars Bordeaux Gare (situado en frente de la estación de tren y 2 min del centro de la ciudad) es perfecto para los viajeros que quieren romper su viaje de una manera cómoda y relajante. El hotel está abierto 24h / 27h y aparcamiento subterráneo disponible (10 € por día)

Leer más…
Calificación Promedio   52% 100
77%
En general 77%
59%
El personal 59%
80%
Ubicación 80%
62%
Limpieza 62%
77%
Factor Divertido 77%
27%
Ambiente 27%
35%
Instalaciones 35%
41%
Seguridad 41%
41%
Valor 41%

Información

Fecha de llegada: 5 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s