Burdeos - Hotel Stars Bordeaux Sud

6, Rue Salvador Dali, Villenave-dʼOrnon, Burdeos, Francia

Información General Hostal

un hotel cálido y agradable, de fácil acceso desde la autopista A10 y a sólo diez minutos del aeropuerto internacional Bordeaux Mérignac Stars Bordeaux Sud es. Travelers explorar la región de vino de Burdeos apreciarán la proximidad del hotel al centro de esta ciudad histórica y de sus muchas bodegas donde una excelente selección de vinos locales están a la espera de ser descubierto. El hotel también está cerca de Bordeaux-Lac. Stars Bordeaux Sud dispone de 45 acogedoras habitaciones, cada una con instalaciones de televisión por satélite y ducha. Hair secador, plancha también están disponibles y el hotel tiene un…

un hotel cálido y agradable, de fácil acceso desde la autopista A10 y a sólo diez minutos del aeropuerto internacional Bordeaux Mérignac Stars Bordeaux Sud es.
Travelers explorar la región de vino de Burdeos apreciarán la proximidad del hotel al centro de esta ciudad histórica y de sus muchas bodegas donde una excelente selección de vinos locales están a la espera de ser descubierto. El hotel también está cerca de Bordeaux-Lac. Stars Bordeaux Sud dispone de 45 acogedoras habitaciones, cada una con instalaciones de televisión por satélite y ducha.
Hair secador, plancha también están disponibles y el hotel tiene un bar informal donde los huéspedes pueden relajarse y socializar con comodidad. grandes desayunos buffet se sirven todos los días y para el almuerzo y la cena, una bandeja de comida ligera se pueden preparar para usted. El hotel está abierto las 24 horas del día y aparcamiento privado está a su disposición. conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.
The hotel se encuentra en Villenave d'Ornon, a sólo 15 minutos en coche del centro de Burdeos.

Leer más…
Calificación Promedio   52% 100
70%
En general 70%
64%
El personal 64%
52%
Ubicación 52%
61%
Limpieza 61%
69%
Factor Divertido 69%
45%
Ambiente 45%
30%
Instalaciones 30%
70%
Seguridad 70%
30%
Valor 30%

Información

Fecha de llegada: 26 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 28 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia 0,80 € persona / día.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s