Chilly-Mazarin Paris - Hotel Stars Paris Chilly-Mazarin

1 Rue Ampère, 91380 Chilly-Mazarin, FRANCE, Chilly-Mazarin Paris, Francia

Información General Hostal

Con su proximidad al aeropuerto internacional de Orly, el Stars Chilly-Mazarin ofrece un alojamiento cómodo y práctico para los viajeros de negocios como de placer. El hotel es fácilmente accesible desde las autopistas A6/A10 y está a sólo ocho kilómetros de las estaciones de TGV y Massy. 24 horas de check-in, mientras que hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche. Stars Chilly-Mazarin dispone de 45 habitaciones bien equipadas, cada una decorada con un estilo náutico, totalmente equipadas con televisión vía satélite, Canal + y baño privado con ducha. Conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Los…

Con su proximidad al aeropuerto internacional de Orly, el Stars Chilly-Mazarin ofrece un alojamiento cómodo y práctico para los viajeros de negocios como de placer. El hotel es fácilmente accesible desde las autopistas A6/A10 y está a sólo ocho kilómetros de las estaciones de TGV y Massy. 24 horas de check-in, mientras que hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.

Stars Chilly-Mazarin dispone de 45 habitaciones bien equipadas, cada una decorada con un estilo náutico, totalmente equipadas con televisión vía satélite, Canal + y baño privado con ducha. Conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Los huéspedes de este acogedor hotel podrán relajarse en su elegante bar antes de cenar en uno de los muchos restaurantes cercanos.

Para los que tienen la energía, hay una discoteca animada al lado del hotel que ofrece el antídoto perfecto para un día ajetreado.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
60%
En general 60%
72%
El personal 72%
47%
Ubicación 47%
72%
Limpieza 72%
60%
Factor Divertido 60%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s