Tours - Hotel Stars Tours

137 Avenue du Grand Sud, RN 10 37170 Chambray les Tours, France, Tours, Francia

Información General Hostal

A tan solo 10 minutos del centro de convenciones Palais des Expositions, Stars Tours Sud es la solución perfecta para los viajeros de negocios que buscan comodidad a un precio razonable. El hotel tiene 62 habitaciones modernas, cada uno incorporando el tema náutico que define todos los hoteles Stars en Francia. Cada habitación está equipada con televisión vía satélite y Canal +. Leisure viajeros apreciarán la proximidad del hotel a las atracciones tales como la Vallée du Cher, donde las carreras de rally de coches son un evento regular por no hablar de los cientos de castillos que forman el…

A tan solo 10 minutos del centro de convenciones Palais des Expositions, Stars Tours Sud es la solución perfecta para los viajeros de negocios que buscan comodidad a un precio razonable. El hotel tiene 62 habitaciones modernas, cada uno incorporando el tema náutico que define todos los hoteles Stars en Francia. Cada habitación está equipada con televisión vía satélite y Canal +.
Leisure viajeros apreciarán la proximidad del hotel a las atracciones tales como la Vallée du Cher, donde las carreras de rally de coches son un evento regular por no hablar de los cientos de castillos que forman el valle del Loira tan famoso.
The hotel tiene su propio bar, donde podrá relajarse después de un ajetreado día de turismo o de trabajo, así como un restaurante que está abierto para la cena. Un abundante desayuno buffet se sirve en el comedor. El hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para 20 personas y un montón de aparcamiento para los huéspedes y los delegados de la conferencia.
Wifi conexión es gratuita en el vestíbulo. Hotel
This se encuentra en Chambray-les-Tours, a sólo 15 minutos en coche del centro de Tours. Un impuesto local a 0.99 € por persona por noche se aplica para ser pagado en el punto de la salida.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
79%
En general 79%
72%
El personal 72%
76%
Ubicación 76%
65%
Limpieza 65%
86%
Factor Divertido 86%
46%
Ambiente 46%
47%
Instalaciones 47%
54%
Seguridad 54%
59%
Valor 59%

Información

Fecha de llegada: 5 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla
  • Comedor
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: la ciudad Impuesto = 0,99 € por personne.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).tenemos 2 dobles / habitaciones individuales disponibles en la planta baja

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

Aceptamos animales: los animales son aceptados únicamente si tranquilo y limpio en la habitación, pero no en la sala de desayunos, sin cargo extra



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s