Newquay - Hotel Sunnyside

5-7 The Crescent, Newquay, England, TR7 1DT

Información General Hostal

En el Hotel Sunnyside, nuestro objetivo es hacer las cosas simples también. Damos a limpiar unas instalaciones funcionales, las instalaciones que utilizará (y ninguna que no lo hará), y el servicio con una sonrisa. Con nuestra excelente ubicación, que proporcionan la base perfecta para salir a explorar y Newquay y el área local. Agregar la opción de habitaciones privadas con baño y una selección de instalaciones servidas en un ambiente relajado relajado, y usted tiene la receta perfecta para un precio asequible divertido lleno de breve descanso en Newquay. POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS DEL HOTEL Y CONDICIONES ANTES DE…

En el Hotel Sunnyside, nuestro objetivo es hacer las cosas simples también. Damos a limpiar unas instalaciones funcionales, las instalaciones que utilizará (y ninguna que no lo hará), y el servicio con una sonrisa. Con nuestra excelente ubicación, que proporcionan la base perfecta para salir a explorar y Newquay y el área local. Agregar la opción de habitaciones privadas con baño y una selección de instalaciones servidas en un ambiente relajado relajado, y usted tiene la receta perfecta para un precio asequible divertido lleno de breve descanso en Newquay.

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS DEL HOTEL Y CONDICIONES ANTES DE RESERVAS.

El hotel solicita un 25% no retornable de depósito para confirmar la reserva, el resto se pagará 4 semanas antes de la llegada. En caso de reservar para la llegada de un plazo de 4 semanas, el saldo restante será solicitado. Todo el dinero pagado no se pueden devolver.

Una tarjeta de crédito fianza de 30 € por persona y se aplica a todas las reservas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
89%
Ambiente 89%
93%
El personal 93%
100%
Ubicación 100%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Newquay

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Fotocopiadora
  • Bar(es)
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00£

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

USTED DEBE CANCELAR SU RESERVA CON MENOS DE 4 SEMANAS A SU LLEGADA TODO EL DINERO PAGADO SE PERDERÁ.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que todas las reservas online en el Hotel Sunnyside están pre-pago. Una vez que se haya pagado el depósito, el equilibrio se solicitará dentro de 48 horas. Por favor ignorar el texto por defecto ' su saldo es pagadero a la llegada' como detallado sobre su confirmación. Reserva de confirmación y los detalles completos del pago se enviará por correo electrónico por Sunnyside Hotel dentro de 24 horas de reserva. También tenga en cuenta que una preautorización de tarjeta de crédito se requiere en el check-in como un depósito de seguridad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s