Visakhapatnam - Hotel Supreme

Beach Road Collector Office Down Near Coastal Battery, Visakhapatnam, India, 530 002

Información General Hostal

Esta ventajosa situación se ha convertido el Hotel Supremo en el favorito de los asistentes de vacaciones y de negocios. Hotel Supreme, tiene una gran tradición de hospitalidad y servicios. Hemos creado nuestros propios estándares de superar las expectativas de clientes y que son un paraíso para los viajeros de negocios y de placer. La excelencia es un viaje y no un destino en el Hotel Supremo. Nuestra hospitalidad es evidente en las habitaciones cuidadosamente diseñadas, donde la tranquilidad y calidez reinan. Hotel Supreme Vizag, de Visakhapatnam es un hotel económico en Visakhapatnam. Estamos situados en el corazón de la…

Esta ventajosa situación se ha convertido el Hotel Supremo en el favorito de los asistentes de vacaciones y de negocios.

Hotel Supreme, tiene una gran tradición de hospitalidad y servicios. Hemos creado nuestros propios estándares de superar las expectativas de clientes y que son un paraíso para los viajeros de negocios y de placer. La excelencia es un viaje y no un destino en el Hotel Supremo.

Nuestra hospitalidad es evidente en las habitaciones cuidadosamente diseñadas, donde la tranquilidad y calidez reinan.

Hotel Supreme Vizag, de Visakhapatnam es un hotel económico en Visakhapatnam. Estamos situados en el corazón de la playa en una estrecha proximidad de 3 km de la estación de tren, a 2 km de la estación de autobuses y cinco minutos en coche a todas las áreas de negocios y comercial. Estamos equipados con cincuenta y cuatro habitaciones bien equipadas con vistas al mar con 24 horas de agua caliente y televisión en color. Tenemos habitaciones muy limpias y estaba impecable.

Todas las habitaciones del hotel están diseñados de manera diferente teniendo en cuenta la exigencia y la comodidad de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones del hotel están diseñados para atraer a los ojos. Alojamiento de calidad y un personal amable y apegado asegurar que su estancia sea agradable, memorable y te hacen sentir como en casa.

Hay un impuesto de 5% en la parte superior del alquiler de la habitación.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Maharani Peta
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Visakhapatnam

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 50,00INR

Recogida del aeropuerto: 450,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales