Jaisalmer - Hotel Suraj Vilas

Old City, Near Bazaar, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Hotel Suraj es la única residencial Haveli de Jaisalmer Fort. El hotel está gestionado por la familia Vyas, que se enorgullecen de su ocupación casi 500 años de la casa: 17 generaciones en total desde 1526. Las habitaciones del hotel de mostrar algunos de los mejores ejemplos de piedra Murghal, con arcos y balcones hermosos y antiguos de la casa ceilings.The madera se encuentra en la esquina sureste de la fortaleza, muy cerca de los templos jainistas de fama mundial, y hay unas magníficas vistas desde sus ventanas. Las habitaciones están dispuestas alrededor del patio de la Haveli y cada…

Hotel Suraj es la única residencial Haveli de Jaisalmer Fort. El hotel está gestionado por la familia Vyas, que se enorgullecen de su ocupación casi 500 años de la casa: 17 generaciones en total desde 1526.
Las habitaciones del hotel de mostrar algunos de los mejores ejemplos de piedra Murghal, con arcos y balcones hermosos y antiguos de la casa ceilings.The madera se encuentra en la esquina sureste de la fortaleza, muy cerca de los templos jainistas de fama mundial, y hay unas magníficas vistas desde sus ventanas.
Las habitaciones están dispuestas alrededor del patio de la Haveli y cada uno tiene su propio cuarto de baño. La decoración, con objetos antiguos de la larga historia de la fortaleza, junto con las sábanas de lino, toallas suaves y artículos de lujo para el baño ofrecen un ambiente de riqueza amasada con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones tienen ventanas o balcones, que daba a la fortaleza y el desierto más allá.
Una de las principales atracciones de Hotel Suraj es que ocupa la segunda posición más alta en el Fuerte (después de el palacio de Maharajá), por lo que el techo ofrece unas magníficas vistas del templo Jain, Ciudad Vieja, Casas de Fort, Lago y muchos otros puntos históricos de la Ciudad . Otro punto a favor de la azotea es que uno puede ver el atardecer desde el restaurante, copa en mano.
Nuestro restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena, y para té, café, bebidas frías y snacks en el medio tiempo. Se puede comer en el restaurante, en el patio o en su propia habitación.
Otras instalaciones incluyen servicio de lavandería, alquiler de coches para toda la India (AC y AC no), motos y bicicletas por día en régimen de alquiler, el tren / autobús / aire reservas, periódicos y casas de cambio. También contamos con un médico de guardia, hay una tienda contigua al hotel, donde Internet, Fax, ISD y de grabación de CD de las cámaras digitales se pueden arreglar.
Camel / Jeep Safaris en el desierto están disponibles, con una duración de 4 horas a un máximo de 21 días. Los participantes cuentan con todas las comidas y de sueño en tiendas de campaña o bajo las estrellas. Estamos encantados de guardar su equipaje sin cargo mientras usted está ausente.

Estamos deseando darle la bienvenida pronto en el Haveli Hotel Suraj, Jaisalmer!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
90%
Ambiente 90%
94%
El personal 94%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
83%
Instalaciones 83%
89%
Seguridad 89%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 100,00INR

Recogida del aeropuerto: 200,00INR

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales