Jaisalmer - Hotel Suraj

Inside Fort Next to Jain Temple House Number 222, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Hotel Suraj Acerca del hotel: - Hotel Suraj es un Haveli edad de 500 años +. Pertenece a la de la maestra del maharajá de tiempo pasado. Es el único, así como el mayor residencial Haveli de Jaisalmer Fort. El hotel es administrado por "LA FAMILIA Vyas" (brahmanes religión) que viven en el Haveli misma desde el pasado 17 de generación y más de 500 años. Es una maravilla en sí mismos que el Haveli se ha vivido desde 1526. Como el hotel es un antiguo haveli así que todos los techos de las habitaciones se están realizando con madera…

Hotel Suraj
Acerca del hotel: - Hotel Suraj es un Haveli edad de 500 años +. Pertenece a la de la maestra del maharajá de tiempo pasado. Es el único, así como el mayor residencial Haveli de Jaisalmer Fort. El hotel es administrado por "LA FAMILIA Vyas" (brahmanes religión) que viven en el Haveli misma desde el pasado 17 de generación y más de 500 años. Es una maravilla en sí mismos que el Haveli se ha vivido desde 1526.
Como el hotel es un antiguo haveli así que todos los techos de las habitaciones se están realizando con madera y ganchos de hierro en el mismo y los motivos se están realizando con el mate de vaca y de la arena amarilla que hacen que la atmósfera de la habitación fresca, higiénico y fresco.
Todos y todo lo que es el mejor lugar para ver la racionalidad de Rajastán con un poco de toque de modernidad.

Ubicación: - Hotel Suraj está situado en la esquina sureste de la "colina Trikuta". Está situado muy cerca a los templos del mundo JAIN famosos. Está situado en la zona interna de la fortaleza. Como el hotel está situado en la esquina de la fortaleza por lo que ofrece unas magníficas vistas.

Ubicación de Habitaciones: - Las habitaciones del Hotel están dispuestas alrededor del patio de la Haveli. La habitación es en todas las direcciones de la Haveli. Todas las habitaciones que son;; decorada con ollas de metal antiguas, cortinas y asientos en las ventanas. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño y conectar con ducha caliente y fría (sólo en invierno). Todas las habitaciones son frescos y ricos en la atmósfera. Todas las habitaciones tienen ventanas o balcones, ninguno de los cuartos cerrados, como celular o caja de cerillas.

Las vistas desde el hotel: - principal atracción Hotel Suraj es que es la mayor casa residencial de la fortaleza y principal de todos los Suraj "hotel es el lugar el segundo más alto de la fortaleza (Después de Palacio Maharaja) por lo que desde la azotea que ofrece magníficas vistas de Jain Templo, Ciudad Vieja, Casas de Fort, el lago y muchos otros puntos históricos de la Ciudad. Otro punto a favor de la azotea es uno puede ver Amanecer y atardecer desde la azotea.
Todos y todo "lo que puede disfrutar la vista panorámica de 360 ​​grados la ciudad de Jaisalmer".

Instalaciones en la habitación: - (sin cargo) toallas limpias, sábanas, ropa de cama, almohadas, papel higiénico, jabón, espiral para mosquitos, un espejo, velas, etc

Otras instalaciones: - (de pago) servicio de lavandería, alquiler de coches para toda la India (AC y AC no), motocicletas y ciclo en alquiler por días, papel de prensa, cambio de divisas, Doctor de turno, tren / autobús / del aire de reserva, Jeep safaris en camello de un mínimo de 4 horas es de un máximo de 21 días incluyendo la comida del desierto / Música / danza cultural / fuego de campamento para dormir en tiendas de campaña o bajo las estrellas.
No es un hotel de la tienda contigua que sirve con Internet, fax, ISD, grabación de CD de la cámara D, jugos, cigarrillos, etc
Y lo que es más después de comprobar que usted puede poner su lengua en la sala de lengua con fuera de cualquier cargo adicional.

Restaurante de la azotea: - Hay un restaurante del hotel, que le proporcionará el desayuno, almuerzo, merienda, té, café, cena, etc, es posible comer en la azotea, en la sala o en el patio de la Haveli.
Estamos dejar de fumar famosa por nuestra Rajasthani thali y Masala té (chai).

Usted puede leer sobre nosotros en cualquier página de Internet, Rough Guide, pie de impresión, color, etc India
Estamos orgullosos de estar en un artículo de la revista Marie Claire 12 2004

Así que esperamos que después de leer esto usted al darnos la oportunidad de su servicio y reservar con antelación en el "Hotel Suraj" en Jaisalmer.

Gracias
Hasta pronto
Chimmy ....

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
90%
Ambiente 90%
86%
El personal 86%
95%
Ubicación 95%
71%
Limpieza 71%
68%
Instalaciones 68%
88%
Seguridad 88%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 100,00INR

Recogida del aeropuerto: 175,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales