Roma - Hotel Tempio di Apollo

Piazza della colonnetta 8, ISOLA FARNESE, Roma, Italia

Información General Hostal

El Hotel Tempio di Apollo, al norte de Roma, se encuentra en la Via Cassia, a 5 km de la carretera de circunvalación GRA, y 1 km de la línea de tren FR3 (Ostiense-Viterbo) que te lleva a San Pedro y el centro histórico en tan sólo 25-30 hotel de min. The está conectada con la FR3, la estación de la Storta por el autobús nº 032 que sólo lleva unos 5 minutos. Un encantador hotel, que se encuentra inmersa en el verde del parque arqueológico de Veio y a poca distancia de la ciudad eterna de Roma, que ofrece…

El Hotel Tempio di Apollo, al norte de Roma, se encuentra en la Via Cassia, a 5 km de la carretera de circunvalación GRA, y 1 km de la línea de tren FR3 (Ostiense-Viterbo) que te lleva a San Pedro y el centro histórico en tan sólo 25-30 hotel de min.
The está conectada con la FR3, la estación de la Storta por el autobús nº 032 que sólo lleva unos 5 minutos. Un encantador hotel, que se encuentra inmersa en el verde del parque arqueológico de Veio y a poca distancia de la ciudad eterna de Roma, que ofrece alojamiento confortable a precios razonables, la estructura asequible, pero comfortable.
Our está situado en la Via Cassia entre el residencial zonas de la Storta, Olgiata y la Giustiniana y enmarcados por el encantador castillo medieval de Isola Farnese, un asentamiento histórico bien conocido desde el siglo 13, con vistas a la zona arqueológica etrusca aún más conocida de la ciudad de Veio.
We están en un centro posición, a tan sólo 15 km del centro de Roma, el Vaticano, con la famosa basílica de San Pedro, y todas las reminiscencias históricas de la ciudad más bella del mundo, Roma Caput Mundi, ya 15 km del lago de Bracciano con otros centros medievales ( Anguillara, Trevignano, Vigna di Valle).
Still hoy, como en los tiempos antiguos, es un lugar de tránsito y una parada de los peregrinos que viajan desde el norte de Italia y el norte de Europa a lo largo de la antigua Via Francigena para llegar a San Pedro, a pie, a caballo o en bicicleta.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  66% 100
54%
En general 54%
71%
El personal 71%
55%
Ubicación 55%
57%
Limpieza 57%
55%
Factor Divertido 55%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s