Managua - Hotel Ticomo

Km 8 1/2 Carretera Sur, Managua, Nicaragua, .

Información General Hostal

La principal característica que todos le gusta acerca de Hotel Ticomo es su entorno ecológico. El complejo principal se basa en nueve acres de tierra tropical lleno de árboles y jardines. No es de extrañar por eso que nuestro hotel se llama "Un paraíso tropical dentro de la ciudad." Sin embargo, usted recordará hotel Ticomo no sólo por su entorno, sino también la bondad de las todas las personas que están aquí para hacer su estancia inolvidable. Nicaragua le da la bienvenida con los brazos abiertos! INSTALACIONES PRINCIPALES DEL HOTEL Ticomo Las instalaciones de alojamiento de hotel Ticomo consta de…

La principal característica que todos le gusta acerca de Hotel Ticomo es su entorno ecológico. El complejo principal se basa en nueve acres de tierra tropical lleno de árboles y jardines. No es de extrañar por eso que nuestro hotel se llama "Un paraíso tropical dentro de la ciudad." Sin embargo, usted recordará hotel Ticomo no sólo por su entorno, sino también la bondad de las todas las personas que están aquí para hacer su estancia inolvidable.
Nicaragua le da la bienvenida con los brazos abiertos!

INSTALACIONES PRINCIPALES DEL HOTEL Ticomo
Las instalaciones de alojamiento de hotel Ticomo consta de más de 70 unidades de bungalows independientes, rodeadas de jardines, caminos y patios privados. Además, hay varias plazas ("plazueletas") con bancos para que usted pueda disfrutar del aire fresco de la tarde. O, si prefiere no dude en pasear por los jardines.

Hay cinco salas de conferencias de diferentes tamaños que sean adecuados para muchos tipos de eventos. La mayor de estas habitaciones puede albergar cómodamente hasta 200 personas. Existen varios tipos de equipos (por ejemplo, micrófonos, proyectores, pizarras, etc) están disponibles, a solicitud suya, para que su evento sea más propicia.

El restaurante está abierto Ticomo 06 a.m.-10 p.m. todos los días. Nuestro menú le ofrece una amplia variedad de platos internacionales y típicos a precios asequibles. Nuestros amables y serviciales camareros te sirven con mucha atención. Sin embargo, para su comodidad, también ofrecemos servicio de habitaciones, o si lo prefiere, puede disfrutar de su comida junto a la piscina.

Las habitaciones del Hotel Ticomo
Ticomo hotel cuenta con unidades de bungalows de tres tipos básicos que se adapten a sus necesidades diferentes. Todas ellas están equipadas con A / C y agua caliente. Además cada unidad le ofrece la comodidad de una sala de estar con televisor, una cocina con nevera, un comedor, y la comodidad de una terraza privada con mecedoras.

La unidad es preparado con una cama queen size y la Unidad doble con dos camas de tamaño completo. Sin embargo, en caso de que necesite más espacio, le ofrecemos la Unidad de la Familia, que tiene dos áreas de dormitorios por separado con una cama queen size y dos camas de tamaño completo.

Los precios no incluyen impuestos 15%

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Managua

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales