Jerez de la Frontera - Hotel Tierras de Jerez

Calle de la Corredera 58, Jerez de la Frontera, Spain, 11402

Información General Hostal

El hotel está situado en la zona más exclusiva de la ciudad, con sus comercios y restaurantes finos y cerca de lugares de interés turístico, como los museos y las "bodegas" (bodegas de vid). En el curso de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las diferentes culturas que se asentaron allí, un hecho que es visible a través de numerosos restos históricos de la ciudad, así como en sus alrededores. Las huellas del Xerez fenicia, la romana fuertemente influenciado Ceret, la importante Sherish musulmán, así como las construcciones pendientes cristianos de épocas posteriores forman una amplia…

El hotel está situado en la zona más exclusiva de la ciudad, con sus comercios y restaurantes finos y cerca de lugares de interés turístico, como los museos y las "bodegas" (bodegas de vid).

En el curso de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las diferentes culturas que se asentaron allí, un hecho que es visible a través de numerosos restos históricos de la ciudad, así como en sus alrededores. Las huellas del Xerez fenicia, la romana fuertemente influenciado Ceret, la importante Sherish musulmán, así como las construcciones pendientes cristianos de épocas posteriores forman una amplia gama de estilos arquitectónicos y edificios singulares que hacen de Jerez una preciosa ciudad con una fisonomía urbana realmente especial.
Muy pocos lugares en España tienen una reputación internacional como Jerez.

Gracias a su vino, es decir, Jerez o Sherry, el nombre de nuestra ciudad se hizo famoso hace mucho tiempo y superando fronteras, se hizo universal.
Jerez no es sólo su vino o sólo la arquitectura de edificios singulares, Jerez ofrece mucho más a everbody: es también el hogar de los caballos Cartujan, los toros de lidia, cuna del arte flamenco, la ciudad de los deportes de motor y grandes eventos . Ha sido declarado como un centro de interés histórico y artístico.

En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la modernidad actual: Grandes centros comerciales y avenidas unirse al animado centro histórico donde se sirven aperitivos compras y disfrutar de ir de la mano.

Todas estas diferentes características, así como su extraordinaria situación geográfica y el clima y las atracciones turísticas únicas y distintivas, Jerez hacer una elección perfecta para vivir y visitar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
76%
Ambiente 76%
83%
El personal 83%
90%
Ubicación 90%
93%
Limpieza 93%
83%
Instalaciones 83%
86%
Seguridad 86%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Jerez de la Frontera

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales