Milán - Hotel Tirreno

Piazza Aspromonte, 18, Milán, Italia

Información General Hostal

Hotel Tirreno, un precioso hotel de una estrella, se encuentra a pocos metros del Corso Buenos Aires, la calle comercial de Milán, con más de 2 kilómetros de tiendas de moda y de la Piazza Loreto, un lugar clave, tanto en términos de transporte público - 2 líneas de metro paran aquí (rojo y verde) – con carreteras que conectan el Este y el Norte (Tangenziali est y Nord) hacia el centro de la ciudad (Via Porpora - Viale Monza, etc). El hotel, situado en la Piazza Aspromonte, dispone de 10 habitaciones recientemente amuebladas. Todas están equipadas con TV,…

Hotel Tirreno, un precioso hotel de una estrella, se encuentra a pocos metros del Corso Buenos Aires, la calle comercial de Milán, con más de 2 kilómetros de tiendas de moda y de la Piazza Loreto, un lugar clave, tanto en términos de transporte público - 2 líneas de metro paran aquí (rojo y verde) – con carreteras que conectan el Este y el Norte (Tangenziali est y Nord) hacia el centro de la ciudad (Via Porpora - Viale Monza, etc).

El hotel, situado en la Piazza Aspromonte, dispone de 10 habitaciones recientemente amuebladas. Todas están equipadas con TV, teléfono de marcación directa y servicio de llamada despertador. Hay habitaciones con y sin baño privado.

Por otra parte, la recepción 24 horas de gestión familiar, cuenta con una sala de equipajes y un servicio para la custodia de los objetos de valor.

Gracias a sus precios baratos, Hotel Tirreno es una excelente base para los familiares de los pacientes que van a los centros hospitalarios cercanos: Santa Rita de Enfermería y Centro de Rehabilitación, el Instituto de Tumores y el hospital San Raffaele, así como para los estudiantes universitarios que asisten a los cursos de la Universidad Politécnica de Piazza Leonardo da Vinci.

Leer más…
Distritos:
Città studi
Atracciones:
Pirelli Torre Via Montenapoleone Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio   57% 100
82%
En general 82%
67%
El personal 67%
80%
Ubicación 80%
66%
Limpieza 66%
81%
Factor Divertido 81%
35%
Ambiente 35%
45%
Instalaciones 45%
35%
Seguridad 35%
50%
Valor 50%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos: Tasa de estancia: 2 € por persona por noche.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s