Riga - Hotel Tomo

Raunas street 44, Riga, Latvia, LV - 1039

Información General Hostal

161 habitaciones luminosas y confortables bálticos estilo, 6 modernas salas de conferencias, café internet, restaurante, bar de moda Firita 21, "Admiral Club", el salón de belleza y lugares de amplias zonas de aparcamiento estarán a su disposición! El equipo tipo del hotel hará que su recreación memorable, y visitar su negocio - máximo saturado y eficaz. Vamos a crear una comodidad para usted y respetar su valioso tiempo! Estamos esperando por usted! Restaurante "Firita" le ofrece una variedad de la cocina europea y nacional. Estamos a su disposición también para organizar banquetes, refrescos y refrigerios para sus eventos. En el…

161 habitaciones luminosas y confortables bálticos estilo, 6 modernas salas de conferencias, café internet, restaurante, bar de moda Firita 21, "Admiral Club", el salón de belleza y lugares de amplias zonas de aparcamiento estarán a su disposición!

El equipo tipo del hotel hará que su recreación memorable, y visitar su negocio - máximo saturado y eficaz.

Vamos a crear una comodidad para usted y respetar su valioso tiempo!
Estamos esperando por usted!

Restaurante "Firita" le ofrece una variedad de la cocina europea y nacional. Estamos a su disposición también para organizar banquetes, refrescos y refrigerios para sus eventos.
En el agradable ambiente del restaurante se puede cumplir con sus socios comerciales y amigos, así como disfrutar de una cena romántica!

Un amplio y luminoso - apartamento de habitación con una grande o dos camas individuales es perfecto para el alojamiento de una persona, así como para una familia o compañeros de trabajo.

La habitación incluye: TV por satélite, entre otras - de la ciudad y la línea internacional de teléfono, Internet inalámbrico, baño, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo. Disponible a petición: plancha y tabla de planchar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Riga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Peluquería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales