Alajuela - Hotel Trotamundos

Av 5 between street 2-4 One Block north and half block west from Juan Sant, Alajuela, Costa Rica, .

Información General Hostal

Bienvenido a Hostel Trotamundos, el mejor lugar que encontraras en Costa Rica para iniciar o finalizar tus vacaciones en este excitante pais lleno de sorpresas.La meta de nuestro hostel es proveer un lugar de precios bajos y rapido acceso con los mejores servicios, para todas aquellas personas que recien llegan al pais igual que aquellas que necesitan pasar sus ultimos dias de vacaciones disfrutando de nuestras facilidades.Nuestro hostel es administrado por los propietarios, lo que le garantiza la mejor calidad de servicio.Estamos ubicados en la ciudad de Alajuela, la ciudad más cercana desde el aeropuerto internacional Juán Santa María, solamente…

Bienvenido a Hostel Trotamundos, el mejor lugar que encontraras en Costa Rica para iniciar o finalizar tus vacaciones en este excitante pais lleno de sorpresas.
La meta de nuestro hostel es proveer un lugar de precios bajos y rapido acceso con los mejores servicios, para todas aquellas personas que recien llegan al pais igual que aquellas que necesitan pasar sus ultimos dias de vacaciones disfrutando de nuestras facilidades.
Nuestro hostel es administrado por los propietarios, lo que le garantiza la mejor calidad de servicio.
Estamos ubicados en la ciudad de Alajuela, la ciudad más cercana desde el aeropuerto internacional Juán Santa María, solamente a 3 kms de distancia, lo cual representa un viaje de menos de cinco minutos con un costo de alrededor US3.00 en un taxi o tomar un bus le tomaria aproximadamente 20 minutos con un costo de alrededor de 50 centavos de dollar por persona.
Nuestra dirección es en Av 5 entre calles 2 y 4, o al estilo 'tico', una cuadra al norte y media cuadra al oeste del museo Juán Santa María.
Tenemos todas las facilidades cerca, como supermercados, oficina postal, restaurantes, sodas, cafeterias, tiendas de libros y tambien las terminales de autobuses para muchos destinos.
Tambien desde aqui podemos organizar sus tours al vocan Poas, las cataratas de La Paz y todas las atracciones en el area de Sarapiqui, tambien le conseguiremos un auto si desea rentar uno.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
69%
Ambiente 69%
85%
El personal 85%
90%
Ubicación 90%
78%
Limpieza 78%
72%
Instalaciones 72%
81%
Seguridad 81%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Alajuela

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s