Bratislava - Hotel Turist

Ondavska 5, Bratislava, Eslovaquia

Información General Hostal

Hotel Turist, Bratislava- ofrece un alojamiento cómodo para el precio favorable en 99 habitaciones individuales, dobles y triples, equipadas con ducha, WC, televisión con satélite, balcón, algunas de ellas con teléfono y nevera, conexión WI-FI y estacionamiento para misiones de hoteles. La capacidad total es de 230 camas. También existe la posibilidad de alojamiento con perros y gatos. La recepción está disponible para las misiones sin parar. Hotel TURISTA tiene un restaurante con bar, que tiene una capacidad de 88 personas, así como peluquería y salón de estética. sala de conferencias para 25 personas está disponible para seminarios y conferencias.…

Hotel Turist, Bratislava- ofrece un alojamiento cómodo para el precio favorable en 99 habitaciones individuales, dobles y triples, equipadas con ducha, WC, televisión con satélite, balcón, algunas de ellas con teléfono y nevera, conexión WI-FI y estacionamiento para misiones de hoteles. La capacidad total es de 230 camas. También existe la posibilidad de alojamiento con perros y gatos. La recepción está disponible para las misiones sin parar.

Hotel TURISTA tiene un restaurante con bar, que tiene una capacidad de 88 personas, así como peluquería y salón de estética. sala de conferencias para 25 personas está disponible para seminarios y conferencias. Aparcamiento para coches y autobuses está al lado de las instalaciones hotel.

Several situados a poca distancia se encuentran los centros culturales y de congresos Istropolis y Polus City Center, estadios de fútbol Slovan y Inter, el pabellón de deportes Pasienky, pista de hielo, piscina, gimnasio, club de noche, parque con lago y otras instalaciones deportivas.

** Tenga en cuenta que tendrá que pagar un impuesto municipal de 1,65 € por persona por noche a la llegada! Los niños y los estudiantes hasta los 26 no pagan este impuesto. **

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
80%
En general 80%
82%
El personal 82%
71%
Ubicación 71%
86%
Limpieza 86%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 10 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 11 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners.

Impuestos no incluidos: City tax is not incleded in the price 1.70 Eur / person / night.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s