Levoca - Hotel U Leva***

Namestie Majstra Pavla 25, Levoca, Slovakia, 5401

Información General Hostal

El Hotel "Leva U "(En el Signo del León) ofrece mejor valor el alojamiento en la región Spis. Lujosos y elegantes 5 apartamentos, 2 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles son en dos casas medievales nuevamente restauradas en el centro de Levoca, Eslovaquia (Europa central). Debido a su ubicación en el corazón del la región Spis Levoca es un punto de salida ideal para visitar las vistas históricas así como ubicaciones hermosas. En la proximidad estas los parques nacionales el Paraíso eslovaco y el Tatras Altas ofrecen las oportunidades ricas para vacaciones de verano e invierno. El cerca de SkiCentre…

El Hotel "Leva U "(En el Signo del León) ofrece mejor valor el alojamiento en la región Spis. Lujosos y elegantes 5 apartamentos, 2 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles son en dos casas medievales nuevamente restauradas en el centro de Levoca, Eslovaquia (Europa central).
Debido a su ubicación en el corazón del la región Spis Levoca es un punto de salida ideal para visitar las vistas históricas así como ubicaciones hermosas. En la proximidad estas los parques nacionales el Paraíso eslovaco y el Tatras Altas ofrecen las oportunidades ricas para vacaciones de verano e invierno. El cerca de SkiCentre Levoca ofrece mejor valor que esquía en la Europa. Desde el ventanas de este hotel familiar usted puede ver la mayor parte del cuadrado hermoso, que es dominado por el ayuntamiento de Renacimiento, el campanario, la jaula de la vergüenza y la iglesia gótica de S. Jacopo con su colección extraordinaria de altares góticos y medievales. El altar mayor que se creó en el taller de Artesano Paul de Levoca es no sólo un trabajo artístico de la perfección, pero subiendo a una altura de 18,62 metros, es también el altar gótico más alto en el mundo.
La capacidad de la camas es 53 camas en 5 apartamentos, 16 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales. Los cuartos se equipan con cuarto de baño lujoso, el lavabo, el minibar, el televisor con más de 200 programas locales y extranjeros de canal de retransmisión por vía satélite (en eslovaco, checo, inglés, alemán, polaco, ruso, italiano, francés, español, árabe etc.), el teléfono, la línea de la internet de alta velocidad. Los apartamentos tienen también una cocina pequeña. Una sala de reuniones, un salón y un restaurante, todo ellos proporcionaron de WiFi, están disponible en el hotel también. El hotel tiene también las facilidades de la salud y la sauna.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
85%
El personal 85%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
80%
Instalaciones 80%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Levoca

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Recogida del aeropuerto: 90,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s