San José - Hotel Vesuvio

Ave. 11 Street 13-15, San Jose, Costa Rica, 1316

Información General Hostal

Servicio personalizado es la clave de este hotel de gestión propietario. La gestión tiene como prioridad dar a sus huéspedes la máxima atención a cada detalle. Hotel Vesuvio, una tradicional casona colonial, está situado en el Barrio Otoya / Amón, uno de los barrios más antiguos de la ciudad histórica, rodeada de hermosas casas y edificios que datan de los tiempos de la colonia de San José. Vesuvio está lejos del ruido y el tráfico de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para poder caminar por el centro cultural y de negocios dentro de los 5 minutos. Asimismo, el aeropuerto…

Servicio personalizado es la clave de este hotel de gestión propietario. La gestión tiene como prioridad dar a sus huéspedes la máxima atención a cada detalle.

Hotel Vesuvio, una tradicional casona colonial, está situado en el Barrio Otoya / Amón, uno de los barrios más antiguos de la ciudad histórica, rodeada de hermosas casas y edificios que datan de los tiempos de la colonia de San José. Vesuvio está lejos del ruido y el tráfico de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para poder caminar por el centro cultural y de negocios dentro de los 5 minutos. Asimismo, el aeropuerto internacional Juan Santamaría está a sólo 20 minutos del hotel.

Café y té de la estación
Continental desayuno
Parking gratis privado
Acceso gratuito a Internet
Liberemos a los niños menores de 12 años
Deposito del equipaje gratuito
Servicio de habitaciones gratuito
Información turística gratuita

Número de plantas: 2
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Restaurante (s) en el hotel
Bar / lounge
Centro de negocios
Aparcamiento (gratuito)
Servicio de habitaciones

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San José

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s