Ploiesti - Hotel Vigo- Ploiesti

B-dul Independentei 28, Ploiesti, Romania, 100028

Información General Hostal

Construido a principios de siglo y totalmente restaurado en el año 2007, Vigo Hotel representa el ejemplo más hermoso del arte de vivir en el estilo de la "Belle Époque", en el distrito de Prahova. La primera impresión de los primeros que ver este maravilloso palacio, cosa que ha sido concedida por el Ministerio de Cultura, con la condición de monumento histórico, significa un "coup de coeur" sentimiento. En un ambiente refinado y armonioso, donde se combina la arquitectura de época con las exigencias modernismo, VigoHotel inaugura una marca nueva guía en Ploiesti, Rumania e incluso ... un nuevo estilo…

Construido a principios de siglo y totalmente restaurado en el año 2007, Vigo Hotel representa el ejemplo más hermoso del arte de vivir en el estilo de la "Belle Époque", en el distrito de Prahova. La primera impresión de los primeros que ver este maravilloso palacio, cosa que ha sido concedida por el Ministerio de Cultura, con la condición de monumento histórico, significa un "coup de coeur" sentimiento. En un ambiente refinado y armonioso, donde se combina la arquitectura de época con las exigencias modernismo, VigoHotel inaugura una marca nueva guía en Ploiesti, Rumania e incluso ... un nuevo estilo de vida en estas tierras legendarias.
Ofrecemos a los clientes y sus invitados lo siguiente: un restaurante con terraza de verano VigoRistorante, sala de recepción Belle Époque habitaciones, un jardín en la piscina de borde Le Jardin. Detrás de las fachadas embellecidas con adornos de flores, allí se puede observar impresionantes muebles y espejos de época, representaciones de obras de arte como la Sala Belle Époque con columnas de mármol rojo y candelabros de cristal y por último pero no menos importante un amplio jardín. Tiene su acceso directo al Boulevard Independencia de edad, Vigo Hotel es un lugar ideal donde pasar momentos de bienestar y perfeccionamiento para los negocios, así como para los momentos de relax. Hay un ambiente íntimo y relajante, que ha demostrado ser adecuada para los momentos de relax y así como para la concentración propia empresa. Un lugar donde las reuniones de negocios tienen lugar en salas de conferencias privadas perfectamente equipado con los sistemas informáticos y completado por el prestigioso hospitalidad de Vigo Hotel. Todo esto representa algunas de las cosas que describen un ideal más alto nivel puesto de trabajo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ploiesti

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales