Bratislava - Hotel Viktor

Kremnická 26, Bratislava, Eslovaquia

Información General Hostal

Nuevo-construido, moderno hotel, situado cerca del centro de Bratislava, ofrece un alto estándar de alojamiento para los clientes de negocios, turistas, familias con niños o momento, los aficionados de hockey sobre hielo. Hotel Viktor *** dispone de 39 habitaciones con una capacidad de 82 camas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones dobles con camas acoplados o separados. Para su mayor comodidad podrá utilizar dos apartmans. Las habitaciones están equipadas con muebles de calidad y moderno, que le da el hotel agradable y acogedor feeling. Whole, incluyendo las habitaciones, tiene aire acondicionado. Hay una conexión a Internet (por cable o…

Nuevo-construido, moderno hotel, situado cerca del centro de Bratislava, ofrece un alto estándar de alojamiento para los clientes de negocios, turistas, familias con niños o momento, los aficionados de hockey sobre hielo.

Hotel Viktor *** dispone de 39 habitaciones con una capacidad de 82 camas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones dobles con camas acoplados o separados. Para su mayor comodidad podrá utilizar dos apartmans. Las habitaciones están equipadas con muebles de calidad y moderno, que le da el hotel agradable y acogedor feeling.

Whole, incluyendo las habitaciones, tiene aire acondicionado. Hay una conexión a Internet (por cable o conexión a Internet Wi-Fi) en cada habitación y el hotel cumple con las estaciones de autobuses más nuevos de seguridad standards.

There están con la disponibilidad de conexión con el centro de la ciudad, cerca del hotel. Los invitados, que vienen a nuestro hotel en coche, tienen la posibilidad de aparcamiento cómodo en un garaje subterráneo con una cámara de vigilancia sin parar, así como de aparcamiento ningún cartel justo en el frente del hotel.

Hotel Victor *** dispone de su propio restaurante con bar-cafetería, bar y salón.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
63%
El personal 63%
70%
Ubicación 70%
77%
Limpieza 77%
63%
Factor Divertido 63%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Desayuno
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 10 años, compartiendo la cama de los padres..1 cildren permitidos en la habitación con los padres

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Aceptamos todos los tamaños de perros. El número de perros en la habitación no está limitado. Para perro pequeño hay una cuota de 10 euros / noche. Para perro grande es de 20 euros / noche.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s