Sarvar - Hotel Viktória

Deák Ferenc utca 6., Sarvar, Hungary, 9600

Información General Hostal

El nuevo hotel de 3 estrellas Viktoria abrió sus puertas en octubre de 2004 en Sarvar, una de las ciudades balneario más famosas de Hungría. La ciudad está situada a lo largo de la carretera n º principal. 84, a unos 200 km de Budapest ya 120 km de Viena. El 3 estrellas Hotel Victoria está situado en el centro de Sarvar, junto al jardín botánico, en una zona tranquila y apacible. El área de conservación de la naturaleza puede llegar a través del jardín del hotel. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre 18 habitaciones amplias y confortables habitaciones…

El nuevo hotel de 3 estrellas Viktoria abrió sus puertas en octubre de 2004 en Sarvar, una de las ciudades balneario más famosas de Hungría. La ciudad está situada a lo largo de la carretera n º principal. 84, a unos 200 km de Budapest ya 120 km de Viena.

El 3 estrellas Hotel Victoria está situado en el centro de Sarvar, junto al jardín botánico, en una zona tranquila y apacible. El área de conservación de la naturaleza puede llegar a través del jardín del hotel.


Los huéspedes del hotel pueden elegir entre 18 habitaciones amplias y confortables habitaciones y 2 apartamentos (para 2 y 4 personas) con balcón o aire acondicionado. Cada habitación cuenta con ducha y WC. Todas las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, minibar, conexión a Internet ADSL (bajo petición) y caja fuerte (bajo petición). Las camas supletorias se pueden colocar en las habitaciones dobles.

El apartamento consta de 2 dormitorios y una sala de estar con mini-cocina.

Hay una habitación especialmente equipada para personas con movilidad reducida.

El hotel dispone de un aparcamiento vigilado por cámaras. La recepción está listo para ayudar a los huéspedes las 24 horas del día. Para garantizar la más fácil viajar dentro de la ciudad, los huéspedes podrán utilizar las bicicletas del hotel de forma gratuita.

El hotel cuenta con una cafetería exclusiva con un ambiente agradable donde los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de bebidas, café y pasteles.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s