Rimini - Hotel Villa Arlotti

Via Rapallo, 19 Marebello Rimini, Rimini, Italy, 47924

Información General Hostal

Acogedor hotel "Villa Arlotti" administrado desde Susanna y Dea le hará sentirse como en casa. El personal es joven, dinámico y multilingüe y disponible en cualquier momento y en la disposición de toda la información sobre la ciudad, el transporte, eventos, conciertos, mercados, cines, venta de entradas, etc De esta manera usted no tiene que perder el tiempo para probar y comprar las entradas. Desayuno buffet dulce y la sal se incluye en el precio y se sirve hasta las 12.00 horas. Hotel dispone de un restaurante típico con comida casera para la cena, que ofrece menús de carne y…

Acogedor hotel "Villa Arlotti" administrado desde Susanna y Dea le hará sentirse como en casa. El personal es joven, dinámico y multilingüe y disponible en cualquier momento y en la disposición de toda la información sobre la ciudad, el transporte, eventos, conciertos, mercados, cines, venta de entradas, etc

De esta manera usted no tiene que perder el tiempo para probar y comprar las entradas. Desayuno buffet dulce y la sal se incluye en el precio y se sirve hasta las 12.00 horas.

Hotel dispone de un restaurante típico con comida casera para la cena, que ofrece menús de carne y pescado a precios muy asequibles.

Nuestras habitaciones están amuebladas de forma funcional, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha, TV, caja fuerte, ventilador de techo, balcón (sólo dos habitaciones sin balcón).

Entre las diversas actividades recreativas sólo para los jóvenes, durante la noche bus famosa línea azul que decidir de manera libre en cualquier lugar de la costa de Rimini.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
99%
El personal 99%
92%
Ubicación 92%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rimini

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación: (abril - mayo - junio-septiembre - octubre-> 72 horas; Entonces julio agosto & será de 7 días, si usted no pudo cancelar a tiempo o no show, propiedad cobrará importe total). Se cargará la primera noche después de la reserva.

los huéspedes serán contactados después de realizar una reserva para obtener los datos de su tarjeta de crédito para que pueda comprobar la validez de los datos y asegurar los datos de tarjeta de crédito son válidos. Si no se proporcionan datos válidos, la propiedad puede cancelar la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s