Siena - Hotel Villa Belvedere

Via Senese 5, Colle di Val D'Elsa, Siena, Italia

Información General Hostal

Hotel Villa Belvedere es fija un chalet noble, antigua del siglo 18. Está rodeado por el paisaje de la Toscana, a 9 millas de Siena. Anteriormente el lugar de vacaciones de la nobleza austriaca, Villa Belvedere es conjuntos de un gran jardín italiano con hierbas aromáticas utilizadas en el restaurante. Aquí los huéspedes pueden degustar platos tradicionales de la Toscana. El hotel ofrece 15 habitaciones con baño privado y vistas a las colinas de la Toscana. Todas las habitaciones elegantemente decoradas con teléfono y televisión (TV vía satélite). Hotel Villa Belvedere dispone de una gran piscina de temporada al aire…

Hotel Villa Belvedere es fija un chalet noble, antigua del siglo 18. Está rodeado por el paisaje de la Toscana, a 9 millas de Siena.

Anteriormente el lugar de vacaciones de la nobleza austriaca, Villa Belvedere es conjuntos de un gran jardín italiano con hierbas aromáticas utilizadas en el restaurante. Aquí los huéspedes pueden degustar platos tradicionales de la Toscana.
El hotel ofrece 15 habitaciones con baño privado y vistas a las colinas de la Toscana. Todas las habitaciones elegantemente decoradas con teléfono y televisión (TV vía satélite).
Hotel Villa Belvedere dispone de una gran piscina de temporada al aire libre, dos restaurantes donde se puede degustar la cocina toscana y mediterránea, además de la posibilidad de participar en las lecciones divertidas e interesantes para cocinar. acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas de forma gratuita.
Esta propiedad maravillosa y elegante está rodeado de un bonito jardín y cuenta con una impresionante vista sobre las colinas de Chianti.

Villa Belvedere Hotel es el lugar ideal para aquellos que deseen visitar el campo de la Toscana y la zona de Chianti y permanecer en un ambiente elegante, cómodo y acogedor. Y, para estar en contacto con la familia y amigos mientras lejos de casa.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 23 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 25 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s