Catania - Hotel Villa Mater

Via Bottego Vittorio, 10, Catania, Italy, 95125

Información General Hostal

El Hotel Villa Mater está situado a pocos minutos en coche del centro histórico de Catania y goza de una vista impresionante: el mar de Ognina y los "Plaia de" playas de arena blanca en un lado, y el monte. Etna, que en el curso de las estaciones pasa de los picos nevados a las laderas desnudas cruzadas por lenguas de fuego de su propia lava. El hotel ha sido completamente renovado el año pasado. 30 habitaciones con una variedad de doble o dos camas, individuales, triples y cuádruples. Todas las habitaciones son grandes, cómodo, tranquilo y muy limpias. Todas…

El Hotel Villa Mater está situado a pocos minutos en coche del centro histórico de Catania y goza de una vista impresionante: el mar de Ognina y los "Plaia de" playas de arena blanca en un lado, y el monte. Etna, que en el curso de las estaciones pasa de los picos nevados a las laderas desnudas cruzadas por lenguas de fuego de su propia lava.

El hotel ha sido completamente renovado el año pasado. 30 habitaciones con una variedad de doble o dos camas, individuales, triples y cuádruples. Todas las habitaciones son grandes, cómodo, tranquilo y muy limpias.
Todas las habitaciones tienen vistas diferentes: junto al mar o al Etna. Baño en-suite con todas las comodidades de ducha y baño incluido. Secador de pelo bajo petición. Llamada de despertador. Servicio de habitaciones a un costo adicional.

La terraza ofrece una vista impresionante de la ciudad de Catania, el Etna y el mar. Un jardín privado y un aparcamiento privado está disponible de forma gratuita en el hotel.
Acceso a Internet en el vestíbulo - el costo será cargado. Traslado del aeropuerto al hotel, bajo petición costo será cargado.
Hotel Villa Mater acoger a los jóvenes y las familias para el ocio o viaje de negocios en el hotel Villa Mater en calidad / precio es excelente. Puede pagar menos por tener buena calidad.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
76%
Ambiente 76%
86%
El personal 86%
62%
Ubicación 62%
91%
Limpieza 91%
68%
Instalaciones 68%
85%
Seguridad 85%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales