Catania - Hotel Villa Romeo

Via Platamone, 8, Catania, Italy, 95131

Información General Hostal

Hotel Villa Romeo ha sido totalmente restaurado, con una atención cuidadosa atención a su historia, este hotel de 3 estrellas está totalmente equipado para turistas y viajeros de negocios. En los meses de verano, podrá disfrutar de un momento de relax en la terraza, con una selección de bebidas en el bar. Alternativamente, usted puede relajarse en la tranquila zona verde del patio interior. Elegante, exclusivo y confortable, cerca de la estación de tren, el Hotel Villa Romeo tiene las siguientes características: Palacio del siglo XIX recientemente restaurado Amplios espacios comunes abiertos y patios interiores llenos de espacios verdes Todas…

Hotel Villa Romeo ha sido totalmente restaurado, con una atención cuidadosa atención a su historia, este hotel de 3 estrellas está totalmente equipado para turistas y viajeros de negocios.
En los meses de verano, podrá disfrutar de un momento de relax en la terraza, con una selección de bebidas en el bar. Alternativamente, usted puede relajarse en la tranquila zona verde del patio interior.
Elegante, exclusivo y confortable, cerca de la estación de tren, el Hotel Villa Romeo tiene las siguientes características:

Palacio del siglo XIX recientemente restaurado
Amplios espacios comunes abiertos y patios interiores llenos de espacios verdes
Todas las habitaciones son espaciosas (de uno a cuatro camas), insonorizadas y equipadas con todas las comodidades. Dos de ellos se unen dos habitaciones y una cocina. El hotel también dispone de muy especial (Deluxe) espacio para los amantes de suntuosidad.

Cada habitación cuenta con:

Protección contra el fuego activo
Aire acondicionado
Sala de distribución de aire
En la caja fuerte
Minibar
Teléfono de línea directa
Televisor (pantallas de plasma o de pantalla del 28-32-42 ")
Televisión por satélite, Sky TV
Conectividad a Internet inalámbrico
Servicio de habitaciones

Villa Romeo es un hotel de tres estrellas, pero tiene todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Se las arregla para combinar la calidad con buen precio. En la terraza principal, especialmente en el verano, podrá disfrutar del ambiente agradable y pasar momentos agradables conversando y bebiendo.

El hotel está ricamente decorado: la elegante entrada, las escaleras artísticas, el grande (8/10 personas) ascensor panorámico, los pasillos con paneles preciosos y refinados con marcos dorados, habitaciones espaciosas, con muebles elegantes y las terrazas privadas, la barra y los sala de televisión. En el hotel se respira en el lujo.

El hotel está situado cerca de la estación de tren, la estación de autobuses, el aeropuerto (3 km del aeropuerto de Fontanarossa), la playa principal de la ciudad, la "Playa", y es a poca distancia de la conferencia principal y centro de exposiciones ("Le Ciminiere "), el centro histórico y la calle principal (" Via Etnea ") de la ciudad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Customers who cancel within 4 to 7 days will be charged 30% of the full price.

Customers who cancel within 3 days they will be charged 50% of the full amount.

Customer who do not show up will be charge for the 1st night.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales